
Estas son algunas de las mayores unos 43 cm. todas las que saque pasaban de la medida e incluso solté 3 ó 4 que aunque ya daban la talla a mi me parecieron pequeñas, pero hay mas, muchas mas y no me atrevo a publicar algunas fotos que tengo, porque seguro que algún comentario se saldría de tono y tendría que eliminarlo, no tengo ganas de polémicas, aparte de que seguro que me ganaría gratuitamente algún enemigo y no es esta mi intención.
Hoy puedo decir que después de 30 años pescando en el mar a todo tipo de modalidades imaginables, que es la primera vez que me pasa algo así, que las enganche de lo lindo, que les di como p´al zorro y que me vengue a base de bien de todos estos años pasados viniendo de vacío, de tantos madrugones, heladas y mojaduras, que han sufrido mis huesos sin haber cogido nada.
Un día de pesca memorable para mi y que quedara en mi recuerdo para toda la vida, otro día como hoy no creo que lo vuelva a coger en toda mi vida de pescador.
Lo siento por el que estaba pescando cerca de mi a fondo, que no pudo soportar verme en plena acción y se acabo marchando sin haber sacado ninguna, pero hoy era mi día y me cebé en ellas.
Y ya esta no puedo contaros mas, creo que ya he contado incluso demasiado, así que por favor no seáis muy duros con los comentarios, si sois buenos os prometo que hasta el año que viene no vuelvo a salir de pesca, este año ya lo doy por zanjado y con el día de hoy con una satisfacción plena.
Nota: Aviso que esto no es la inocentada del día, en temas de pesca yo me tomo las cosas muy en serio.