miércoles, 20 de mayo de 2009

Dia de todo-mini

Salida de hoy miercoles por la mañana, a las 5.00 horas para cogerlas al amanecer, en la primera hora y media de pesca, el resumen queda asi:
1 minilubina que volvio al agua, no hice foto porque no merecia ni la pena.
1 miniaguja tambien volvio al agua, aunque no se como lo pasara ya que venia robada con dos poteras clavadas, salio de estampida en cuanto toco el agua.
1 minipulpo, a este lo estuve toreando con el shoreline y le gusto, se abrazo a el como si fueran amigos de toda la vida, volvio a la poza de donde salio.
2 ataques mas de miniagujas, una de ellas marcho pegando saltos por encima del agua al tocarla, menudo susto se llevo.
Y asi transcurrio la mañana en el pedrero, despues de las siete y media hasta las once no senti nada mas, me costo 20 minutos llegar al coche ya que ando delicado de salud, y me tuve que tomar la subida con mucha calma, me tenia que haber quedado en casa, pero el vicio de la pesca puede conmigo.

El minipulpo que se enamoro de mi shoreline.


Ya se lo que voy a poner en el esguilero cuando quiera coger quisquilla para pescar, ¡¡¡ una bota !!!.

3 comentarios:

Jose Valle dijo...

Vendras tiempos mejores Miki, el mar hoy no estaba en su mejor momento.
No se que tendra el Shore, que todo el que lo ve sinente el impulso de cojerlo, incluso nosotros cuando estan en el espositor...jeje.
Un saludo y buena pesca.

Roballiza dijo...

Animo Miky!!! Que envidia de pasein te has dado. Que te mejores.

Saludos

MIKY dijo...

La gastroenteritis va remitiendo, hoy ya pude comer algo, pero las pase canutas, por el agotamiento que llevaba despues del paseo por el pedrero y la cuesta que me quedaba hasta el coche. Pensandolo friamente deberia de haberme quedado en casa, pero ya se sabe lo que es el vicio.
Saludos a todos.