viernes, 1 de mayo de 2009

Malas vibraciones

Hoy ha sido un dia de esos de los que no merece la pena levantarse de la cama, que parece que algo no va como tiene que ser, empiezo mirando el parte metereologico del dia, asi como el estado de la mar, y la verdad bastante desconcertante, 1.1 metros en Aemet y 2.1 en Windguru, dia inestable con posibilidad de lloviznas, bueno decido mirar las webcam cercanas a ver que plan hay, y observo que acierta mas el windguru, por lo que busco resguardo en la zona mas cercana a casa y que siempre me encuentro con la mar parada, aun asi no me gusta el tiempo inestable y remoloneo, revisando varias veces durante la mañana las webcams, porque tengo muchas dudas de que se pueda pescar algo, pero tiene que ser hoy porque los partes anuncian que aumenta, hasta que a las 12 de la mañana me digo, si no voy no lo se, a por ellas.
En esta foto una vista general del sitio.

Tiene muy buena pinta, algo de ocle en la orilla de la playa, pero no parece que este muy sucia el agua, pero ya veremos, caminamos todo el pedrero mi hijo y yo, con feed shallows, shore lines y en zonas de poco agua paseantes tipo sammy, super spook y chiguagua. Ni un tiron, impresionante, con la buena pinta que tiene el sitio hoy, dos horas y media de spinning y para casa sin sentir ni un tiron, hoy no estaban ahi o no querian saber nada.
Foto del pedrero desde abajo.

Al fondo se ve la zona donde andaban dos pescasub que nos encontramos cuando llegamos, no habian salido cuando nos fuimos, asi que no se si se les dio bien la cosa.

De vuelta a casa, estraño en el coche, heeeeeee que pasa, se revoluciona y no anda en una subida, conseguimos subir y parece una falsa alarma, todo el camino pensando que le pudo haber pasado, y al llegar a la ciudad, lo vuelvo a probar para cerciorarme de que mis sospechas no fueran ciertas, en tercera a punta gas, aceleron a fondo y el coche se vuelve a revolucionar y no sale como normalmente haria se queda parado como si lo agarraran por atras, confirmado disco de embrague gastado, a pasar por el taller, decepcionante y encima para no pescar nada. Dia decepcionante cuando todo no sale como a uno le gustaria, aunque quien no se consuela es porque no quiere, fuimos y vinimos sin anomalia, no tuvimos ninguna caida en el pedrero y el tiempo acompaño, pudo ser peor.

Por otra parte las botas y el vadeador que me compre, fenomenal, ni un solo resbalon.

Otra foto del pedrero desde abajo

7 comentarios:

midama dijo...

Hola Miky, el sitio las da pero también te da muchos bolos. A mi siempre me da mejor resultado todos esos canales a plea. A dado buenos cacharros y muchísimos bolos, pero como tu dices está cerquita. Un saludo y buena pesca.

nostony dijo...

Bueno primero presentarme soy Tonybogas ggg, decirte que hay que coger ánimo algún día llegará una buena jornda de Pesca ,

Un saluo amigos :)

MIKY dijo...

No si animo no me falta para ir a pescar, y ya tengo muy asumido que no siempre se pesca, a veces una tarde de paseo por el pedrero tambien relaja lo suyo, aunque no haya peces, pero lo del coche es lo que realmente me fastidia, y me baja la moral.

Anónimo dijo...

Miky la verdad que hubo un poco de mala suerte y mas aun lo del coche :S una pena.
En cuanto a la pesca, sera por bolos...mis estadisticas de bolos son como las de pases buenos de xavi, pero ya esta uno acostumbrao jejeje
Enga un saludo!

MIKY dijo...

Yo tambien estoy acostumbrado a los bolos como todos, pero lo de pasar por el taller y que te toquen el bolso, eso es lo que me pone de mal humor, no tiene nada que ver con la pesca, pero si que va vinculado ya que con el coche asi me frena ir a muchos sitios, ya que corres el riesgo de bajarlo y no poder subirlo. Espero poder arreglarlo pronto.

Roballiza dijo...

Saludos y enhorabuena por el blog. Conocí ese pedrero en mis primeras incursiones por la zona cuando me mudé a la Villa del adelantado. Lo considero "esquilmado" por su fácil acceso y bastante concurrido, incluso ya me tocó subir la rampa marcha atrás por estar lleno de coches.
Una pena lo del coche, ánimo.

Enhorabuena por esas lubis qeu se ven por aquí.

Saludos

MIKY dijo...

Gracias por los animos, en cuanto a ese pedrero la verdad que si que esta algo concurrido, pero como las lubinas son imprevisibles, se de buena tinta que no hace mucho (2meses) dió una de 3 kg. y yo ya tuve algun ataque de alguna buena al paseante, aunque no es mi sitio preferido acudo a el cuando la mar esta algo fuerte para mis otros sitios preferidos mas abiertos al mar y encima llego en 35 minutos desde casa, cuando mis sitios preferidos estan a una hora y media de distancia, y cuando hay poco tiempo o piensas que no vas a pescar nada, para que ir mas alla.
Saludos y buenas pescatas.