domingo, 10 de mayo de 2009

Salida Rápida

Salida de casa 10,30 horas, a las 14,30 en casa para comer, día de mucho calor, como siempre mirando webcams para decidir donde ir, al final coto cercano y quedaba esta, no habia más, peso 1,620 kg. viendo el estado de la mar me decidi por un paseante la mayor parte del tiempo, gunnish color gost minow.

Recien sacada aun tiene el pez en la boca

Dio una bonita pelea, e incluso utilizo unas algas cercanas para intentar liberarse, cuando ya la tenia en la orilla, un ultimo arreón como casi todas en cuanto te ven, pero ya fue tarde para ella, venia bien clavada y gano MIKY.


La lubina que salio hoy 1,620 kg

Fuimos mi hijo y yo, el con un feed sallow, frosty y super spook y yo con el saltiga minow LD de 12 cm. y gunish. Salio a las 12,34 horas, a pleno sol y con un poco de viento del NE flojito, luego seguimos pescando hasta las 14.00 horas y no sentimos ninguna mas, tocamos varias calas, con canales y pedreros, aprovechando que el sitio es comodo de subir y bajar.

7 comentarios:

Roballiza dijo...

Enhorabuena Miky, bonita lubina.

Saludos

MIKY dijo...

Gracias, estan muy duras, hay que trotar mucho para pillar una.

Unknown dijo...

Muy guapina Miky, enhorabuena

raposo dijo...

Enhorabuena jaja muy buena lubina y buenisima en el plato^^

nutria dijo...

Que hay Miky,a veces entran en las situaciones menos esperadas,enhorabuena y un saludo

MIKY dijo...

Gracias a todos, raposin si no te hubieras parado a tomar la cocacola, podria haber sido tuya, jajajaja, MIKY, no perdona, arrasa por donde pasa, pero bueno como eres mi hijo, te toco algo del plato, pero ve empezando a ganarte la cena, bribon.

raposo dijo...

Tranquilo que el proximo dia la cocacola la bebo al marchar ^^