martes, 25 de agosto de 2009

Estan desaparecidas

Fuimos al amanecer mi hijo y yo de nuevo al ataque, esta vez esperabamos que no fallaran los partes y que se moviera la mar, no fallaron habia los 1,7 metros que se esperaban, asi como un millon de algas en suspension que espantan el pescado de las puestas.
Pescamos desde el amanecer hasta las 14.00 horas, tocamos tres sitios y en todos nos encontramos con las dichosas algas, no fuimos capaces de librarlas, dos sitios ya los conociamos y fuimos a otro nuevo que me gusto y tengo pensado volver, alli encontre una puesta para el sargo que tenia buena pinta, en vistas a hacer alguna escapada en las vacaciones de septiembre.

Puesta para ir a sargos

La mar estaba buena dejando buena espuma detras de las peñas

Pero lo que habia en la playa ya presagiaba lo que habia en el agua
Nos olvidamos la cantimplora en casa y con el calor que hacia pasamos mucha sed, el dia estaba nublado y el agua estaba tomada por el mar de fondo y por las dichosas algas, no hubo manera de tocar ni una, asi que para comer huevos fritos y el pescado sera para otra ocasion.

6 comentarios:

Jose Valle dijo...

Estan de nones Miki, esperemos que el mes que entra sea mejor...
Un saludo.

MIKY dijo...

Ya te digo, entre en una mala racha en picado y en barrena, cuando no la pillo echada, la pillo llena de algas, no hay manera de tocar ni una, y no sera por no tocar sitios buscandolas.
Pero tengo esperanza en el mes que viene que tengo los ultimos 15 dias de vacaciones que ya pedi pensando en mis amigas las lubinas.

pescando en el cantabrico dijo...

te agrego a mi blog para seguirlo.
un saludo y aseguir detras de las lubinas, que se va aproximando mejor epoca!!

MIKY dijo...

Bienvenido, por lo que veo eres de una zona que frecuento y me encanta para ir a pescar, aunque las dos ultimas veces que fui me fui con un bolo de narices, pero con la racha que llevo no me estraña.

Roballiza dijo...

Están muy por fuera Miky..yo agosto lo odio, sobe todo cuando no hay ni sardina, ni bocarte ni bonitos.

Saludos

MIKY dijo...

Lo bueno es que descubri un sitio nuevo que me gusto mucho para el spinning, tengo pensado volver con la beastmaster 50-100 cuando haya alguna a ver, tiene muy buenos espumeros y con varios pozos profundos, pero necesito potencia para poner el señuelo donde yo quiero con la 20-50 me quedo justito en longitud de lance.