sábado, 5 de septiembre de 2009

De chiripa

Hoy sábado al amanecer fui de nuevo con poca fe al pedrero, a buscar algún pez y cogí esta de milagro ya que no hay casi ninguna, esta peso 950 gr. ya limpia y midió 39 cm. estuve lanzando con el shore line color anchovy hasta que me canse y entonces decidí probar con el ZClaw 500GP, que solo había mojado una vez y comprobar si lo que comentan de este pez es cierto, al parecer funciona ya que movió esta, donde ya había pasado un montón de veces el Shore sin sentir nada.

Esta con el ZClaw 500 GP

Como era temprano ya que a las 11,00 ya tenia inspeccionado todo el pedrero, me fui a pescar a la ría, para pegar unos lances mas que nada hasta la hora de comer, y se levanto un aire que no dejaba lanzar los señuelos, así que recurrí a un pececillo que tenia olvidado en la caja, de mis tiempos en los que empezaba con el spinning, se caracteriza por llevar la cabeza plomada y cola de Raglou, se llama Ragbar lanza muy bien incluso contra el viento y sorpresa, salio un golondru, como iba a lubinas, me dio pena de el y después de la foto volvió al agua.

Golondru con Ragbar

2 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Bonita captura Miky..
El Zclaw 500GP es el sucesor del 500G todo un clásico.Junto con el gunish,los que más me gustan..
S2

MIKY dijo...

La verdad es que me sorprendio su eficacia es la segunda vez que lo uso y me saco una donde pase un monton de veces mi otro señuelo estrella el saltiga de 17 anchovy, habra que darle mas oportunidades a ver.