sábado, 24 de octubre de 2009

Trasteando con los peces


Como ultimamente no se pesca ni un pez, ya son 4 ó 5 salidas de las que regreso en blanco, una de ellas en plan maratón ( 8 horas ), pues en algo hay que matar el tiempo en estos días que no hay pescado, os pongo unas fotos de un pez que empece ayer por la mañana y aun esta secando la pintura esta noche pasara al acabado con barniz.

Escogi este modelo para no complicarme la vida con la inclinacion de la paleta y porque uno parecido a este ya me saco unos cuantos peces este año.

Tener en cuenta que solo es el segundo que hago y que estoy empezando, aún no tengo todos los materiales que yo quisiera tener para poder hacerlos mejor, este esta hecho con herramientas que casi todo el mundo tiene en casa, taladro, cutter, lija, epoxy y paciencia, virtud que supongo todos los pescadores en mayor o menor medida tenemos.

Lo que mas trabajo me costo, fue calcular la cantidad de plomo que debia de ponerle para que flotara mas o menos como el original ya que este esta hecho con pino macizo y el original lleva camaras de aire que lo obligan a flotar, asi que tuve que ir añadiendo el plomo poco a poco y probando la flotabilidad, aun asi antes del la pintura ya pesaba 3 gr. mas que el original.

7 comentarios:

Unknown dijo...

y la bascula................................

MIKY dijo...

La bascula es de un amigo mio al que le pido que me lo pese, hasta el lunes no lo vere y lo volveremos a pesar con anzuelos y todo ya terminado, aunque ya se que va a pesar mas que el original lo que mas me preocupa no es su peso, sino su comportamiento en el agua

Jose Valle dijo...

Que tal miki? ya pense que habias aparcado la pesca..jeje.
La cosa pinta mal ultimamente, salen pocas y pequeñas con lo que habra que dejarles un margen para que se animen.
Animo con esa muestra Miki, seguro que te dara grandes satisfacciones, para mi es digno de admirar todos los que os currais vuestros prototipos y me imagino la satisfacion cuando dan sus frutos...
Un saludo.

MIKY dijo...

Ir a pescar voy pero no hay nada nuevo que comentar, no hay capturas, asi que a darle a los bricos, ahora mismo estoy en fase de recabar informacion de materiales y otras historias, pero proximamente ya me metere en serio a fabricar una copia del famoso shore line que tantas alegrias me dio espero que llegue a buen puerto, en cuanto a la satisfaccion, con los peces hechos por mi aun no lo se pero deve de ser algo parecido al montaje de moscas de rio esa satisfaccion si que la probado, y como digo yo si soy capaz de montar una hormiga alada en un anzuelo del 20, como no voy a poder hacer un mounstruo de 17 cm.
Saludos.

Anónimo dijo...

ya que yo te dejé la báscula, tienes que compartir el pescado conmigo jajajjaaja

raposo dijo...

Como salga bien el shore sabes que ya tiene dueño... :D

MIKY dijo...

Uno pide peces de comer otro peces de cacear, parece que os gustan y ya dais por sentado que pescan, todo se andara paciencia, que con tiempo y una caña....