lunes, 9 de noviembre de 2009

Este es el mio


Este es el tercero que hago y el primero con el que me voy a quedar, a ver si lo estreno con gracia en cuanto se pare un poco la mar.

Mientras se decide a amainar el temporal ya estoy pensando hacerme otro modelo a ver si me sale.

4 comentarios:

Jose Valle dijo...

Te ha quedado muuuu guapo Miki, ademas as elegido para el lomo el mismo color que yo....
He observado que una vez colocado el holografico, este lleva un fino papel trasparente, si se lo quitas con mucho cuidado y no tocas la holografia, queda precioso y muy fino.
Un saludo.

Roballiza dijo...

Te ha quedado muy guapo ;)

pescando en el cantabrico dijo...

esta my bien miky!!! y tiene muy buena pinta!

un saludo!

MIKY dijo...

Me dio bastante guerra el holografico ya que es uno japones y de pegar y un poco gordito, tuve que currarmelo de lo lindo para que no se notara el corte y no se despegara, a final de semana me llegan a la tienda los que usas tu Valle gumifish ya me los pidieron.
Ahora ando muy liado con el barniz, he probado barniz de poliuretano: no me gusto oscurece y mata el brillo, barniz ceramico: se usa para manualidades la primera capa va bien pero la segunda tarda mucho en secar, endurecedor para pinturas: como no lleva pintura tarda muchisimo al secar ya que no reacciona aunque con tiempo si que endurece, hoy ya me he acercado a una tienda de pinturas preguntando por algo mas especifico y me vendieron resina epoxica, eso me dijo el vendedor pero me parece que no tiene mucha idea, ya que no es epoxica, es resina de poliester y segun lo que me esplico se usa para tapar grandes agujeros en vehiculos junto con tela de fibra y queda como el cristal, y seca en unos 20 minutos, si la cosa sale bien se lo dare a los recien comprados tambien ya que quedan destrozados a las pocas salidas, hoy me he fabricado con un transformador y un motor, un invento para despues del barnizado poner los peces a dar vueltas ya que asi queda mejor repartida la resina.
Ya tengo ganas de ir a probar alguno, no se si acabare por ir a una ria para verlos nadar, mas que nada ya que el mar no esta para bromas, como para andar jugandose el tipo por el pedrero.
Me queda pendiente comprar policarbonato para los baberos, ya se donde lo hay, creo que es lo mejor para fabricarlos y es a prueba de balas, se usa en blindajes.
Saludos a todos.