viernes, 27 de noviembre de 2009

Los de esta semana

El gunnish 115
El shore en color Laser Akakin o algo parecido a ese color

Detalle delantero, para el color tenia un Komomo comprado en este color y queria tener este shore en ese mismo color asi que a pensar como hacerlo lo mas parecido


Esta semana no he tenido mucho tiempo para dedicarselo a los peces aunque algo si que pude sacar, asi que muy poco a poco fueron saliendo estos dos.
En el shore me equivoque en un paso que lo hice antes de tiempo y me costo un poco de retraso, pero para la proxima ya sale de seguido, no se porque pero siempre me sale mejor el segundo, sera porque no suele haber un tercero y ya cambio de modelo.
En el gunnish me quedaron los morritos un poco gorditos al meterle el refuerzo de epoxi pero me gusta asi, asi esta mas protegido contra golpes contra las piedras.

4 comentarios:

MR. LABRAX dijo...

mu chulos!!!

Jose Valle dijo...

Tas hacienendote un pro del copon...jejeje muy guapos Miki.
Un saludo y dile a Nando que te regale algun holografico...jeje

Roballiza dijo...

Muy guapos Miky, el color del akakin muy logrado y pescador.

Saludos

MIKY dijo...

Jose Valle el holografico encontre un sitio muy bueno y encargue que me lo trajeran este es de la casa aironfix y es de pegar, de uno compre un retal de metro y pico por 80 cm de ancho y me lo dejaron en 2 € porque estaba un poco arrugado y era lo que les quedaba, del otro me salio a 4.50 € el metro y compre dos metros tambien por 80 cm de ancho, tengo holografico para una buena temporada.
Roballiza el color es muy facil de sacar ademas me dio ideas para otros colores, solo hay que recubrir los peces de celofan, este en concreto de amarillo, asi el holografico plata parece de color oro y como luego llevan dos capas de resina protegiendolos no se estropea.
Saludos a todos.