sábado, 20 de febrero de 2010

Otra mas

Pececillos que saltaban por la superficie asustados al lado del rio, este pequeñin fue capturado sin querer asi que C&S para los susceptibles

La captura del dia 46 cm. y 900 gr.

Despues de este frio de la semana pasada y un corte muy feo en un dedo con una chapa de acero inoxidable en el trabajo, tuve que quedarme en casa el fin de semana pasado, asi que para este tenia mas ganas aun, aunque la hora de la marea, no era de las que me gustan, habia que intentarlo.

Me lo tome con calma, tome el cafe antes de salir y llegaria a la playa sobre las 9 de la mañana ya bien amanecido y con el sol calentando un poquito, nada mas llegar a la playa me acerco a la zona querenciosa, el rio que desemboca en la playa, pequeñas picadas que no prendian, asi que hacia la zona del pedrero, alli me molesto bastante el aire y eso que habia buscado resguardo y no senti ningun tiron, en la ida le di con el gunnish 115 para ir reconociendo el terreno y a la vuelta con el shoreline 17 color sardina y fue cuando llegue de nuevo a la zona del rio en la playa, cuando pico esta lubina, la cual me lleve a casa, ya que cumplia la medida legal sobradamente, mañana cambiare de sitio, buscando alguna algo mas gorda que esta.

9 comentarios:

Efrén dijo...

Enhorabuena. Poco a poco va saliendo alguna. Suerte mañana.

MIKY dijo...

Y tan poco a poco, busque con insistencia la parejita y no pudo ser, vendran tiempos mejores, jejejeje

MR. LABRAX dijo...

Lubina maja, muchos pececillos tenía que haber, y seguramente también, alguna loba más.

SALUDOS Y MUCHA PESCA!!!!!

MIKY dijo...

Alguna mas habia, porque seguian saltando despavoridos y hasta vi alguna peque detras de ellos, pero ninguna que se atreviera con un shoreline de 17 cm y eso que son valientes en el furor de la batalla.
Saludos

MR. LABRAX dijo...

Pero el shore line 17, es mucho shore line, aunque seguramente estarían super cebadas, vamos que se estarían dando un festín.

Saludos!!

Fermíntxo dijo...

Felicidades Miky.
Yo sigo en huelga de brazos caídos,no he salido más que un par de veces en las últimas semanas.
Al final me van a echar la bronca,desde el sofa no se pesca..
S2

Jose Valle dijo...

No te duermas Miki...que en breve ya estoy en el veril y no les voy a dar tregua...jeje.
Un saludo.

vitu dijo...

se estaban cebando. bonita loba

MIKY dijo...

Si Riveira se estaban cebando a estos pececillos y saltaban espantados, intente ver alguna pero no era capaz habia dejado las gafas polarizadas en el coche, la pena no haber insistido algo mas antes y haber llegado algo mas temprano para pillarlas al amanecer en este pozo que deja el rio y donde debe de parar toda la comida y los peces pasto.
Valle ya me imagino que andaras a marchas forzadas con el tobillo y unas ganas tremendas, yo como soy un culo inquieto ya estoy mirando otras puestas y cerca cerca de donde sacaste la foto que me mandaste por correo, tengo buenos recuerdos de esa zona cuando andaba de pescasub en mis tiempos mozos, alguna cama de lubina tengo localizada, jejeje habra que visitarla.
Fermintxo es lo de siempre, si no vas no pescas y si vas, cuesta un triunfo sacar alguna, pero esto es asi, si cada vez que fueramos pescaramos acabariamos con ellas en cuatro dias.
Saludos a todos.