jueves, 20 de mayo de 2010

Ya llego el verano

La parejita

Ahí aun estaba lejos preparando la red de cerco, luego entro a largar la red en la playa

Ya llego el verano, el calor, el nordeste, las quemaduras solares si no sois prudentes y como no las agujas, 7 horas de vareo y solo dos agujas, por poco tiempo buscando lubinas no fue.
Lo que si me dejo un poco pensativo es que si un barco se mete a largar una red de cerco en la playa, supongo que antes ya habrían pasado la sonda y les habría marcado pescado en la zona y no creo que se molestaran con la plaga de agujas que por allí andan, algo mas gordo tendría que haber por la zona.

5 comentarios:

Fermíntxo dijo...

No sé si habrá visto algo la sonda pero les da igual...
Ya llegará el otoño..jejeje!!
S2

MR. LABRAX dijo...

Buaaaaa...., eso es el dia a día por aquí, ponen la red para barrer todo: cangrejos, cabrachos,..LOBAS..y como nadie se lo impide siguen y seguirá haciendo.
Yo he llegado a ver barcos de bajura, a 200 metros de la orilla de la playa ''cogiendo cebo''(sardina o anchoa), es lo que siempre dicen. Y al día siguiente están en el eroski a precio de oro.
NO HAY DERECHO!!

Jose Valle dijo...

Buno Miki...por desgracia cada vez es mas habitual ver fotos como esa, pero ya sabemos como funcionan las autoridades al respecto, persiguiendo a los paisaninos que van al pedreru a por un par de pulpos...lamentable.

POR LO QUE VEO YA PUEDES EMPEZAR A HACER CALCETA CON ESE PAR DE AGUJONES...JIJIJI.
Un saludo.

MIKY dijo...

Ya estoy planeando la siguiente salida, con nocturnidad y alevosia, haber si se me logra y que tal se da.

vitu dijo...

mejor con nocturnidad en estas epocas