sábado, 5 de junio de 2010

Nuestra costa, esa gran desconocida

Da gusto ver algo local o de la zona que mas asiduamente frecuentamos y que no siempre apreciamos en la medida que se merece, un gran trabajo, felicidades al autor y que salgan muchos mas de estos.

5 comentarios:

Efrén dijo...

Que pasada de vídeo y que razón tienes, no apreciamos lo que tenemos al lado. No te imaginas que debajo del agua haya tanta vida.
Saludos.

MIKY dijo...

Viendo este video parece que algo ha cambiado en cuanto a limpieza submarina y me alegra, yo tengo visto mucha basura debajo del mar, parece que nos vamos concienciando de que el mar no es una escombrera.
Y esos abadejos que salen en ese bajo seguro que ya los ha sometido a un ferreo marcaje quien ya sabemos,jejejejeje.

pescando en el cantabrico dijo...

muy guapo el video!!!

Anónimo dijo...

¿qué pasa Miky no sales nada de pesca? animamos un pocu esti aburrimientu de no ver una lubina.Yo ya tengo la moral por los suelos

MIKY dijo...

Ultimamente salgo poco, me canse un poco de no sacar ninguna, pero ya tengo encargado algo de material para darles leña el mes que viene que hay vacaciones y podre ir cuando las condiciones sean buenas y no como ahora que tengo que ir cuando puedo. En breve pondre fotos de algun artificial nuevo que tengo encargado, a ver si llegan que hay pocos y andan muy buscados.