
Como llevo 10 días de vacaciones y la mar no acaba de ponerse en condiciones para pescar en algo hay que matar el tiempo y que mejor manera que preparando material.
El otro día me compre un aerógrafo y hoy estuve practicando con el y que mejor practica que reciclando un señuelo fabricado por mi, que tenia por ahí tirado porque no me gustaba el color y además le faltaba el babero.
Aproveche todo lo que tenia por casa en pinturas acrílicas al agua, fabrique un invento casero para suministrar aire comprimido al aerógrafo, el babero es de un tide pero hecho por mi en policarbonato que es mucho mas duro, ya que como rompen tanto tenia un par de ellos echos por ahí, la capa de barniz que lleva que aun esta secando, es de un barniz que me compre hoy de dos componentes de la casa titan con filtro U V y me comentaron en la tienda que era mejor que el titan yate, ya veremos.
Y al final quedo así de esta manera, la casualidad quiso que los colores que había por la despensa de casa fueran esos precisamente, se me parece a los colores de la famosa "roja" ahora que esta tan de moda, aunque mirándolo con ojos de pescador también podrían ser los colores de una julia, pez abundante en esta época veraniega.
Aun me queda mucho que estudiar y practicar sobre aerografia, uso de plantillas, creo que hay colores metalizados para aerografos, me queda localizarlos cerca de donde vivo, pinturas efecto cromo, etc... pero poco a poco y con tiempo se ira mejorando lo que se pueda.
Aun así este color me gusta y ya tengo ganas de probarlo, no se si a vosotros como pescadores os gusta este color, pero yo lo voy a poner el próximo día que vaya a pescar y no lo pienso quitar hasta que saque una lubina, solo voy a pescar con él hasta que lo consiga, ya que tengo muchos señuelos y siempre confío mas en los comprados que en los que yo hago y siempre acabo cambiándo el mio por uno comprado y luego resulta que los comprados tampoco me pescan, así que ese va a ser mi próximo reto pescar con un señuelo fabricado por mi, haber lo que tardo en conseguirlo.
Saludos.