viernes, 3 de septiembre de 2010

Dos mas


Ya tengo que parar, porque ya voy a tener que sacar señuelos de la mochila, lo se, lo se, llevo demasiados señuelos encima, por curiosidad he contado los minnows que suelo llevar en la mochila y entre comprados y hechos por mi con estos ya son 33 minnows. mas vinilos y cucharillas aparte, ya no hay donde meter mas, van las dos cajas petadas.
Estos dos últimos son los dos colores que me han pescado las mas gordas, si el rosa fucsia ese si, yo también era escéptico a esos colores tan llamativos, pero un día vi un rechazo mientras pescaba con un pez del color de abajo ( uno de mis favoritos ) y rápidamente se me encendió la luz y supe que había que hacer algo nuevo y llamativo, abrí la caja, cambie a un color parecido al de arriba y leñazo a la primera pasada, no se lo pensó dos veces, mientras que con el otro tuvo sus dudas, ese día aprendí que los colores que a ellas les gustan y los que nos gustan a nosotros no tienen nada que ver, no los miramos con los mismos ojos.

5 comentarios:

Menen dijo...

Animo Miky, ya estamos en septiembre y las llobas esperandonos, yo me estoy haciendo con algun buen señuelo. Un saludo

vitu dijo...

jajjajajja, miky, estas enganchado. te pasa como a mi. ya pararas pero cuando lleves un tiempo sin hacer ninguno volveras a caer en el vicio. buenos señuelos. s2

MIKY dijo...

Si esto es un vicio y sobre todo cuando vas viendo que vas mejorando acabados, natacion, etc. ahora tan solo me queda ir a darles leña y sacar alguna buena con alguno de los mios y asi eso me dara mas animos todavia a seguir perfeccionandolos, que alguna idea ya me ha surgido, pero son muchos los que tengo asi que tendra que esperar a cuando haga los proximos.
Saludos

Efrén dijo...

El próximo brico que tendrás que hacer será una riñonera XXXL, para meter todos esos peces jeje...
Saludos.

MIKY dijo...

No te creas que ya lo he pensado lo de la riñonera Efrén, por cierto Efrén enhorabuena por la captura del sabado ¿o fuiste tu el capturado?, picaste igual que una lubina, jejejejeje.
Saludos