lunes, 20 de diciembre de 2010

Otros dos mas para pruebas




Despues de haber probado los dos anteriores, vi algun que otro cambio que debia de hacer, asi que estos llevan una fibra de vidrio interna para darle mas resistencia al choque con las piedras, en la tienda de pinturas lo llaman "veloglass" se trata de una fibra de vidrio muy fina, como veis los pesos siguen siendo igual que los originales.

14 comentarios:

Manel dijo...

Joer Miky,es que te salen igualitos,muy buenas copias,creo que con el tiempo las marcas se van a echar a temblar.
Un saludo.

MIKY dijo...

Gracias Manel, aunque no creo que tiemblen mucho las casas comerciales porque yo no les compre mas peces, y esto lleva su tiempo, paciencia y materiales, hay que tener de todo eso junto, no todo el mundo puede disponer de todo eso a la vez.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Miky bonitos señuelos y muy curraos. ¿me podrias decir que tipo de pinturas usas y que triples? porque tienen muy buena pinta y sino fuera mucho pedir donde los podria conseguir. Muchas gracias compañero. Santi

Anxo dijo...

Muy chulos los señuelos, hasta clavaste el peso.
Saludos

vitu dijo...

buen trabajo miky. la resina es un mundo apasionante. s2

MIKY dijo...

Santi todas las pinturas que uso son acrilicas porque las doy con aerografo y las compro en una tienda de pinturas de al lado de casa, son estas en satinado y los colores metalicos me encantan, plata, oro, bronce:

http://www.titanlux.com/bellasartes/esp/manualidades/satinado.htm

Luego las acuarelas liquidas que uso para teñir y tambien pintar transparencias son de la marca Vallejo y me las regalo un compañero de trabajo que las iba a tirar, los anzuelos son de la marca Baetis y los encontraras en rhodani, estas anillas son decoy aunque tambien uso las de rapala, tambien las puedes encontrar en rhodani, asi como holograficos, ojos, etc...

Anxo gracias, ahora hacia falta que me sacaran un buen tablon como el tuyo.

Vitu demasiado apasionante casi que no tengo ni tiempo de ir a pescar, siempre hay alguno por ahi colgado esperando hacerle algo, habra que parar algun dia o por lo menos ralentizarlo algo.

Saludos a todos y Felices Fiestas

Rubén(Elmé) dijo...

Aupa Miky!!

Como ya te dije en el foro estais hechos unos artistas,no les tienen nada que envidiar a los originales,ojala los disfrutes pronto con una buena captura,que lo mereces...

Saludos y felices fiestas!!!

MIKY dijo...

Gracias Rubén felices fiestas para ti tambien y que disfrutes con la familia esa lobona que pillaste la ultima vez, que de esas estan contadas.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion y feliz navidad. Santi

Jose Valle dijo...

He llegado de mi viaje a Japon, advertirte compañero que hay carteles donde se le pone precio a tu cabeza....jejje....preciosos.

Un saludo y felices fiestas.

Efrén dijo...

Ahora te toca sacar un buen "tablón" para estas navidades... seguro que no se hace esperar mucho con esos peces.
Saludos y felices fiestas.

MIKY dijo...

No te preocupes Valle que en un cuerpo a cuerpo los japos suelen ser pequeñitos, todo sea que cualquier dia me manden un luchador de sumo a la puerta, jajajajaja.

Efrén Nando ya tuvo el tide en sus manos y tambien quedo asombrado, los ojos, anzuelos, anillas y holgraficos (que aun no he puesto porque estoy en pruebas) son de su tienda, al final lo que no gasto en peces lo gasto en materiales.
En cuanto a la pesca hoy miercoles habia un viaje programado que tuvo que ser suspendido a ultima hora por el mal tiempo y mala mar, haber si el proximo miercoles conseguimos ir, que hace tiempo le tengo ganas a un sitio nuevo.

De nada Santi para eso estamos en estos blogs.

Saludos y Felices Fiestas a todos.

Unknown dijo...

muy buenas creaciones y felices fiestas

MIKY dijo...

Gracias od lures, Felices Fiestas para ti tambien.
S2