martes, 14 de diciembre de 2010

Ya tengo los dos primeros





Mañana miércoles haber si saco tiempo para ir a probarlos y ver como nadan, hoy les he comprobado el peso y es el mismo que los originales, el motivo de usar resina de poliester para hacerlos es debido a intentar sacar esos colores "ghost" que tanto me gustan, el color del lomo lo he sacado a base de oscurecer un color oro con acuarela liquida verde y negro.

15 comentarios:

Jose Valle dijo...

Una pinta inmejorable Miki, seguro que su accion tambien es la esperada.
Mucha suerte y que los estrenes con una buena loba.
Un saludo.

Unknown dijo...

Fantásticos! son los primeros señuelos caseros que veo con esos colores. Estas hecho un artista.

Un saludo.

MIKY dijo...

Eso espero yo tambien Valle estrenarlos de buena mano con una loba pero va a estar chungo con el viento que pegara del nordeste.

Dani el tide en ese color es por un flash minnow de Lucky Craft que tuve en color ghost minnow que me encantaba, el cual paso a mejor vida en una piedra.
S2

Fermíntxo dijo...

Un gunnish y un tide clonados de fábula..excepto el babero del tide,parece que lo tiene un poco más inclinado..
Ya nos contarás como nadan..
S2

MIKY dijo...

Asi es Fermintxo el babero lo hice yo con policarbonato, del molde salen sin babero, lo hice asi para probar distintas inclinaciones y formas de baberos.
S2

Javier dijo...

Me quito el sombrero ante tales maravillas.Enhorabuena.

MIKY dijo...

Gracias Javier, ahora mismo ya tengo otros dos tides preparados para ir a pintura, solo modificare el babero si hiciese falta segun las pruebas que haga hoy.
S2

Efrén dijo...

Alucinantes... vete pensando en comercializarlos, que seguro que mejoran a muchos de los que hay en el mercado.

vitu dijo...

gran trabajo miky, noraboa, eso pesca seguro

MIKY dijo...

Gracias compañeros de momento y tras las primeras pruebas en el mar los siguientes, saldran reforzados con velo de fibra de vidrio, acabo de desmoldarlos y salen perfectos y algo menos frágiles que estos y por 90 cts. el metro de Veloglass no merece la pena arriesgarse a partir alguno, algo mas duros quedaran, ademas los siguientes llevan los alambres enteros desde el principio al final y van mejor pulidos en el pegado de las dos partes, vamos que les estoy dedicando mas tiempo.
S2

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miky,por lo que se ve eres un fenomeno en esto del brico,espero que pesques muchas lobas con esas maravillas de clones,si parecen mejores que los originales y seguro te salen bastante más baratos,pero bueno el talento de hacerlos asi de perfectos tambien se paga.Mucha suerte y buena pesca.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miky,que maravillas si las sigues mejorando,lo cual no es facil,serán mejores que los originales.Eres todo un fenómeno en esto del brico,mucha suerte y buena pesca.S2

Anónimo dijo...

Enhorabuena eres un fenomeno en esto del brico,mucha suerte y buena pesca. S2

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Preciosos señuelos y seguro que daran un buen resultado. FELIZ AÑO NUEVO 2011. Un saludo Miky

MIKY dijo...

Gracias Miguel, ahora mismo me esta dando problemas de dureza la resina de poliester cosa que espero solucionar en breve ya que ya tengo pedido otro tipo de resina a partir de ahora serán de resina epoxi.
Un saludo y Feliz Año para ti tambien.