domingo, 2 de enero de 2011

Esta son lo reyes adelantados

1,780 Kg


Este también pensó en hacer compañía a la lubina pero lo deje allí para otra ocasión, no era lo que iba buscando.

Fui cerca de casa a un sitio que aun no conocía, ya que estaba lloviendo y no me apetecía recorrer muchos kilómetros, tarde en encontrar la bajada, pero aun así mereció la pena ir a mojarse y patear un poquito para encontrar el sitio donde se escondía el camino, a las 10.00 baje al pedrero y a las 10.15 ya la tenia fuera, luego salio un aire del E que no dejaba lanzar nada bien los señuelos y como aun seguía lloviendo a las 11.00 decidí dejarlo para otro día.
Me dio mucha guerra para sacarla ya que el sitio estaba lleno de piedras que afloraban en la superficie y como venia clavada por la aleta dorsal y por la parte de arriba de la cabeza, venia con muchisima fuerza, así que hubo que hilar muy fino, y viendo que no podía sacarle la cabeza arriba tuve que andar saltando de piedra en piedra para ir sacándola de detrás de ellas, ya que esta tenia esa manía de jugar al escondite detrás de las piedras, claro y el hilo mientras rozandose con la peña, pero no había mucho oleaje y pude saltar bien para conducirla caña en alto hacia la orilla.

13 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Parece que empiezas el año igual que lo has terminado..Vaya crack,yo sigo convaleciente..
S2

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Bueno ya sabes que tienes reyes otros tendremos que seguir haber si aprecen . Un saludo

MIKY dijo...

Gracias Fermintxo, las del año pasado me costaron lo suyo no te creas muchas horas vareando, aunque esta salio rapidito y al lado de casa,que te mejores pronto.

Si Miguel ya sabes lo que dicen, que si te portas bien siempre te traen algo, jejejejejeje, apareceran no te preocupes que poco a poco van llegando.

S2

Rubén(Elmé) dijo...

Feliz Año Miky!!....y enhorabuena por las caturas no es mala manera de empezar el año,S2

Jose Valle dijo...

Buen comienzo Miki, lo que esta claro es que hay que moverse un poco por el pedral, porque de no ser asi, estas fiestas van acabar con la salud de alguno...jejeje.
Un saludo y felicitaciones

Unknown dijo...

Pero todavía te queda algún pedreo por recorrer? Enhorabuena por la captura.

Un saludo.

MIKY dijo...

Gracias Ruben esa era la idea que llevaba empezar asi de bien.

Si Valle hay que moverse un poco, cuando me levante y lo vi orbayando casi que doy la vuelta para la cama, pero ya que estaba levantado lo mejor es echarle valor e ir a darles un poco, aunque las condiciones no acompañen, porque el viento del E que pegaba me fastidio bien la jornada.

Si Dani a veces vamos lejos a buscarlas y no vamos a sitios cercanos, que incluso a pesar de estar tan cerca no conocemos pensando que no hay nada o que estan en los sitios mas reconditos y escondidos.

S2

Manel dijo...

Felicidades por los reyes adelantados,ya sabes,el dia 6 no esperes nada,que ya tienes lo tuyo,jeje.
Saludos.

MIKY dijo...

Gracias Manel, de momento me conformo, aunque nunca se sabe ese dia es la loteria y suele tocar algun reintegro, o el gordo, jejejejeje.
S2

Anxo dijo...

Haber si me toca como a ti los reyes adelantados, enhorabuena.
Saludos

vitu dijo...

enhorabuena miky. buen peixe. s2

nutria dijo...

Buenas Miky,a que rey lo has pedido..,un saludo y enhorabuena

MIKY dijo...

Anxo pues mucha suerte, tan solo hay que ir y probar si estan.

Vitu gracias, por aqui andan muy escasas, hay que trabajar mucho pedrero para encontrar alguna, pero a veces se le echa una miradita al mar y se acierta a la primera.

Nutria a Melchor, el jueves haber si engancho a los otros dos reyes y les chantajeo de alguna manera para que me dejen algo ellos tambien, que me quedo muchisima zona nueva por inspeccionar.

S2