jueves, 11 de agosto de 2011

Tres de tres

Hoy volví a madrugar de nuevo para dar una ultima pasada a la zona que me esta dando alegrías ultimamente y así ir despidiendome de mis vacaciones que ya se acaban, al final he ido a pescar tres veces y tres lubinas se han venido conmigo, no esta nada mal no puede haber queja en todas las salidas hubo premio.
Hoy no ha sido el festival de picadas de otros días, tan solo he sacado una peque de 34 cm. que se volvió al agua y esta otra que peso 1,740 kg.

1,740 kg.

Ya espero con ansia las próximas vacaciones que tengo a mediados de octubre, haber si los resultados son siquiera la mitad de buenos que estas, aunque hasta que llegue octubre espero recuperarme rápido el trabajo acumulado de estos días y poder escapar algún fin de semana.

La anécdota del día: Nada mas sacar esta le digo a mi compañero "ahora a por la compañera" (muy raro para mi, pero hoy fui acompañado de un amigo) lanzo al mismo sitio y a las pocas vueltas de manivela tremendo tirón al vinilo que inexplicablemente no engancho, una pena porque por el tirón era muy buena, pero bueno también conviene dejar alguna por ahí engordando para otro día.

12 comentarios:

Juan dijo...

Menos mal que tienes pocas vacaciones,si no arrasas.
Saludos

MIKY dijo...

Si viviera alli si que arrasaria Juan, los paisanos del pueblo si que saben como va la cosa, tiran la caña de cebo y si en una hora no hay respuesta, se van no pierden mas el tiempo, total vuelven mañana otra vez, hoy se lo he visto hacer a dos.
Tu como yo viviendo un poco lejos del mar, tenemos que ir cuando podemos y un poco a la aventura, haber si hay o no hay, si quieren o no quieren y asi es muy dificil acertar con un dia bueno.
Octubre esta ahi a la vuelta de la esquina, ahi si que espero darles fuerte, todos los años cojo esos dias para eso precisamente, para ir a pescar, espero que no me defrauden y haya buena mar.
S2

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Eso si que es efectividad, tres salidas y cada día una, lo peor es que se terminan las vacaciones, pero las próximas vacaciones que tienes en el mes de Octubre deberían ser mejores para la lubina y supuesta mente más grandes. Enhorabuena por esas lobas.

Un saludo Miky

MIKY dijo...

Gracias Miguel si en Octubre me va la mitad de bien que en estas ya me conformo.
S2

JR.Arakistain dijo...

Eres un artista,valla racha ,eso si que es efetividad.Aunque tambien has encontrado un buen sitio.Enhorabuena,y por cierto esa que se le escapo a tu compañero,para octubre estara bien gordota.Un abrazo.

Manel dijo...

Felicidades Miky,es todo un exito hacer ese porcentaje de salidas capturas.
Octubre es mejor epoca,ya estan las grandes deambulando por la costa.
Saludos.

Unknown dijo...

Enhorabuena por las jornadas, es que "el que sabe, sabe".

Un saludo.

MIKY dijo...

Gracias Juanrra la otra se me escapo a mi en la siguiente lanzada.
Gracias Manel esperemos que vengan buenas mareas en octubre y dejen pescar, que si se mete temporal sera dificil.
Gracias Dani, solo suerte, mucha suerte es lo que hay, ayer ya saboreaba el bolo despues de un par de horas sin ninguna picada, ya me temia lo peor.
S2

anxo dijo...

Muy bien Miky que siga la buena racha y que las vacaciones de octubre sean mejores.
Un saludo

MIKY dijo...

Gracias Anxo habra que esperar haber como se dan las proximas.
S2

Fermíntxo dijo...

A este paso te vas a quedar con el sobrenombre del Messi de la pesca,vaya porcentaje..
S2

MIKY dijo...

El porcentaje de estos dias es muy bueno, pero para lograrlo tengo que levantarme a las 4,30 de la mañana y asi poder llegar a tiempo al sitio, y estas tres junto a una que cogi el dia 2 de enero son todas las capturas de este año, asi que si se mira el porcentaje anual, este año seria para llorar.
S2