domingo, 2 de octubre de 2011

Resumen del ultimo mes

Esta es de hoy por la mañana, volvió al agua inmediatamente por lo menos hasta que triplique el tamaño del shore line de 17 que tiene al lado.

De este ultimo mes de septiembre hay poco que contar, he ido tan solo un par de veces y con poca fe ya que las condiciones no eran las mejores por la presencia de algas, así que el resultado fueron dos bolos guapos, pero esto es así, hay que insistir nunca se sabe donde puede salir una lubina de repente y te alegra la jornada.
Empieza octubre y lo cogí con ganas, fui ayer sábado por la mañana a darles a los vinilos a ver si cogía alguna buena, saque tres pequeñas que volvieron al agua y tuve varias picadas que no se lograron, yo para mi que no están de comer porque alguna de esas picadas las llegue a ver hasta que se soltaban, no venían bien enganchadas. Hoy volví a madrugar esta vez me fui mas cerca de casa, no tenia muchas ganas de hacer muchos kilómetros y saque una aguja al gunnish y esta valiente peque de la foto que se atrevio con un shore de 17 para ella solita, todo ello al agua de nuevo. La previsión es que para el fin de semana que viene se mueva algo el mar y yo me quedo de vacaciones así que creo que tendré que ir pensado hacerme con algún pequeño chivo para ir preparado por si me encuentro con algo de mar fuerte.

8 comentarios:

Juan dijo...

Este invierno quiero probar con los chivos,pero no tengo claro como
se mueven,¿puedes aconsejarme un poco?.Saludos

MIKY dijo...

Juan en un principio con una recogida lineal ya vale, luego cada uno prueba sus cosas, jerking mas rapido, mas lento, etc... hay varios videos en youtube que se ve la técnica.
La verdad es que no me gusta pescar con chivos, y no porque no sean efectivos sino porque prefiero hacerlo con minnows, pero cuando uno esta lejos de casa fallan los partes y te encuentras con mar de mas, me da no se que darme la vuelta sin haber lanzado siquiera, por eso los llevare a partir de ahora en el coche por si acaso.
S2

JR.Arakistain dijo...

Hola Miki.
Esta la cosa muy parada,aqui no se mueve na,aunque tendremos que seguir insistiendo,animo para ti.
Esos vinilos funcionan muy bien,que color usas,es por probarlo yo.
Un Abrazo.

Marcos dijo...

Hola Miky, por lo menos se va sintiendo algo aunque sea pequeño. Yo espero intentarlo algo estos días con el spinning y poder engañar alguna, que últimamente lo tengo olvidado.

Saludos

MIKY dijo...

Juanrra los vinilos que mas uso son los de color blanco, dentro de los blancos hay dos colores uno trae la barriga blanco perlado y otro la trae tranparente con purpurina plateada incrustada, no he notado la diferencia entre ellos, pescan los dos por igual, tambien tengo alguno de color verde, pero estos no me han pescado tan bien, aunque si los uso en otra zona a lo mejor funcionan mejor.
Marcos aun hay pocas y las pocas que hay son pequeñas, pero siempre tiene uno la ilusion de que algun dia estará la mama con ellas, aun asi es divertido cuando se sienten picadas al otro lado del hilo, aunque al final se vaya uno de vacio para casa.
Saludos compañeros

JR.Arakistain dijo...

Gracias por la informacion Miki.
Un Gran Abrazo Amigo,y a por la tatatarabuela.

MIKY dijo...

De nada Juanrra, a ver si el miercoles hay alguna por alli rondando.
S2

Miguel de Solorobalizas dijo...

Te acompaño en el sentimiento, yo no hace mucho pase por lo mismo y es un duro perder a un padre. Tomate el tiempo que necesites que nosotros te estaremos esperando.
No me dejaba hacer el comentario en su artículo, por lo que he tenido que dejar en este.

Un saludo amigo