sábado, 26 de noviembre de 2011

Bravo, Bravísssimo



Demasiado bravo para el sitio elegido, aun así lo intente durante un par de horas, manteniendo cierta prudencia y no perdiendo de vista las olas ni un solo momento, hubo varias ocasiones en las que tuve que retroceder rápidamente, ya que en el vídeo se ven mas lejos las olas de lo que en realidad estaban, un día de pesca un poco incomodo ya que había que estar mas pendiente de las olas que de la recogida o mirar donde se lanzaba, pero la prudencia es lo primero, los peces después.

4 comentarios:

Manel dijo...

Hoy no estaba bueno miky,nosotros nos tuvimos que marchar de la primera zona elegida,por momentos entraba muchisimo mar,estaba muy zorro hoy.
acabamos en una cala abrigada,en la cual estaba de vicio,pero... o no quieren,o no estan,aun asi,este mar no es bueno para ellas.
Habra que seguir intentandolo.
Saludos.

MIKY dijo...

Manel hoy era un dia de tener un especial cuidado con el mar, y mas donde se me ocurrio meterme a mi despues de estar casi una hora mirando el sitio desde lejos para evitar sorpresas, aunque no espere ni a la bajamar siquiera, estando la mar asi no conviene tentar mucho a la suerte, otro dia con menos mar saldrán.
S2

Juan dijo...

Tenia mala pinta en el video,el domingo mejoro,si pillas un tablon con un max rap amarillo es mia se me marcho despues de ronperme la linea contra unos bajos,la mejor pelea del año menudo aparato.saludos

MIKY dijo...

Juan la andas rondando, esta ya es la segunda que se te escapa este año, a la tercera será la vencida.
Yo el domingo no podia ir, asi que tuve que ir de sabado aun sabiendo el mar que me esperaba.
S2