miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dia entretenido

Ya se que no son grandes pero en los tiempos de escased que vivimos ultimamente no se pueden desperdiciar, yo hubiese querido que midieran 10 cm. mas pero es lo que hay ultimamente, se me soltaron otras dos parecidas a estas y solté yo otra por ser demasiado pequeña.
El parte del mar no daba nada bueno 3 metros de mar y aumentando en los próximos días, así que hoy miércoles que descansaba había que hacer una visita a mis nenas a las que ultimamente tengo sometido a un férreo marcaje, haber si hoy estaban de gracia, nada mas llegar me encuentro con gente pescando con pez vivo y me comentan que ni un solo tirón, al poco tiempo acabaron marchándose todos y me quede yo solo, esta es la mía me dije savage gear blanco por arriba y por abajo, y empezó la fiesta, picaron todas en unos 45 minutos y luego se acabo desaparecieron, pero bueno ya se donde viven, volveré otro día haber si han ganado peso aunque lo dudo mientras no se acerque algo de cebo a la costa.
Los contenidos estomacales son de lo mas variado, una tenia solo un cangrejo, otra tenia solo una angula y la otra dos xorras, las pobres estaban muertas de hambre.

13 comentarios:

Anxo dijo...

No estuvo nada mal la jornada, me algro mucho por tus capoturas, enhorabuena.
saludos

MIKY dijo...

Gracias Anxo, lo que mas me gusto fue que triunfara un sandeel donde los que pescaban con lanzones naturales se fueran de vacio, el movimiento lo es todo.
S2

Manel dijo...

Miky,es una jornada cojonuda viendo como esta el panorama.
Parece que estaban famientas,lo raro es que no se comieran el pez vivo de los otros pescadores ¿mala presentacion? o estarían a la angula, que es mas cara,jeje.
Felicidades por las piezas
Saludos.

vitu dijo...

noraboa miky

MIKY dijo...

Gracias Vitu, jornada entretenida como esta hay pocas.
S2

Manel los de cebo tenian un pixilin fresco precioso que traian de galicia y con el que yo estuve hablando no era novato, sabia lo que se hacia, pero cometieron un gran error que yo en su dia cuando pescaba a fondo tambien cometia y es que hay que conocer los canales por donde baja la comida, ademas como todos siempre tenemos la mania de ir a la desembocadura del rio y no siempre estan en la desembocadura, el caso es que hay que buscarlas y no llegar tirar la vara y mirar haber si hay suerte y pasa por alli alguna, yo si las pesque fue porque me movi de sitio y busque el sitio donde estaban reunidas, ya que donde estaban ellos no salio ninguna y haber alguna habia pero alli precisamente no.
S2

Unknown dijo...

Felicidades Miky, no son muy grandes pero no deja de ser un triplete, como dice Manel muy complicado viendo el panorama.

Un saludo.

MIKY dijo...

Gracias Dani, la verdad es que ahoramismo si que esta complicado coger alguna, es dificil acertar con ellas.
S2

Fermíntxo dijo...

A falta de grandes tablones buenos son tripletes de lubinas..
Ya están a punto de llegar..
S2

Juan dijo...

Las tres mellizas,yo firmo una jornada como esa.Saludos

MIKY dijo...

Fermintxo estos tripletes vienen bien para ir entrenando la muñeca para cuando lleguen las gordas esas que tanto tardan en llegar, pero bueno normal, con los temporales que llevamos encadenados uno detras de otro, como para que se acerquen.
S2

MIKY dijo...

Juan la pescata pudo ser mayor si llego a acertar primero con ellas y no pierdo tanto tiempo insistiendo en la misma zona que estuve al principio, pero para otro dia ya se donde se esconden.
S2

Rubén dijo...

Enhorabuena Miky. Cómo lo entiendes! Cuando arrimen las gordas no vas a dar abasto. Un salduo.

MIKY dijo...

Gracias Ruben, pero no te creas de vez en cuando tambien me llevo algun que otro blanco de esos inexplicables.
S2