domingo, 20 de noviembre de 2011

Recuperando la rutina

Mi ría favorita, cuando voy como hoy de paseo, me gusta frecuentarla

33 cm C & S

La primera de este año C & S

Ya tenia ganas de ir de pesca y recuperar de nuevo mi rutina diaria, después de diversos acontecimientos inesperados que me hicieron dejar un poco de lado la pesca.
Tenia ganas de ir pero tampoco muchas, así que fui a un sitio cómodo sin complicaciones y a salvo de los 2,5 metros de mar que daba el parte y aumentando, la idea era pasar el rato por la mañana y volver a la hora de comer, vamos en definitiva un paseo por el mar, así que fui a una de mis rías favoritas, en estos sitios los savage no me fallan las sacan de donde no las hay, aunque las de hoy no estaban mucho por la labor, solo saque una y pequeña, atacaron otras tres fallando el lance y hasta saque una aguja en el medio de la ría que ya me tocaba sacar alguna, este año no había pillado ninguna y no despido el año sin pillar alguna, bueno esto es lo que dio de si la mañana, todo captura y suelta, una mañana divertida.

22 comentarios:

Manel dijo...

Algo es algo miky,la cosa no esta para tirar cohetes ultimamente.
Habra que esperar tiempos mejores.
Saludos.

MIKY dijo...

Ya lo se Manel aun no hay pixilin por la zona aunque ya llegaran, el caso es retomar de nuevo la actividad pesquera y pasar un rato agradable al lado del mar, y volver a atacar la próxima vez con mas ilusion, yo ya estoy pensando en la próxima salida.
S2

Rubén(Elmé) dijo...

Sobre todo ANIMO!!!!...compañero, ya vendran en las proximas salidas

Saludos!!!!

JR.Arakistain dijo...

Hola Miki.
Bienvenido compañero,la verdad es que tenemos un fin de año,bastante parado,sigo intentandolo,pero estan desaparecidas.
Un Fuerte Abrazo.

Marcos dijo...

Hola Miky, me alegra ver que ya estás más animado y que volvemos a leerte de nuevo por aquí.
Nosotros lo intentamos hoy por la mañana también en playa y ría con los savage y nada de nada, no tenía pinta de haber muchas.
Ánimo y saludos.

caborno21 dijo...

Hola Miky, me alegro mucho de tu vuelta. Un saludo

vitu dijo...

me alegra leerte de nuevo. s2

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Bienvenido Miky por decidir volver a practicar la pesca y además enhorabuena con resultados, te vendrá bien para olvidarse algo de los duros palos que esta vida nos ofrece. A mi también me tocó.

Un saludo

MIKY dijo...

Muchas gracias a todos compañeros.

S2

Roballiza dijo...

Saludos y Lineas Tensas.

MIKY dijo...

Gracias Roballiza, haber cuando te dejan las nenas algo de tiempo libre, un saludo.

Anxo dijo...

Me algro Miky que ya empieces de nuevo a darle al spinning.
saludos

MIKY dijo...

Gracias Anxo, ahora tan solo me queda encontrarlas, aunque ya me dieron alguna pista de por donde andan, lo comprobare en la siguiente salida.
S2

Fermíntxo dijo...

Ya se te echaba de menos lagun..
En estos casos lo de menos son las capturas,ese paseo seguro que te ha cargado las pilas..
S2

MIKY dijo...

Si Fermintxo me ha servido para cargar la bateria y afrontar otra semana mas de trabajo con la ilusion de que llegue el proximo finde para escaparme a buscarlas de nuevo, asi se me pasa mas rápido la semana planificando el finde.
Ya veo que tu no pierdes el tiempo en tus paseos con las setas,jajajajajajaja, que ricas estan, enhorabuena.
S2

Jose (Sargoboya) dijo...

Miki me alegro que los animos poco a poco vuelban a su cauce un saludo amigo.

MIKY dijo...

Gracias Jose, 30 años andando detras de las lubinas no se olvidan asi de pronto de un dia para otro, sabia que tarde o temprano volveria al redil.
S2

Juan dijo...

Un saludo.

MIKY dijo...

Igualmente Juan, seguimos en la brecha.
S2

Rubén dijo...

Me alegro un montón de volver a leerte. Esos savagear las sacarán de dónde no las hay pero yo tengo uno igualito que no me ha dado ninguna, así que no te quites méritos. Un saludo

MIKY dijo...

Muy bueno Ruben, hombre la mano de cada uno tambien vale, pero hay otros peces mucho mas caros que ni con mano ni sin ella, de estos vinilos empece comprando dos, los probe y obtuve muy buenos resultados en verano con ellos, ahora llevo en la mochila siete u ocho y otros tres mas estan de reserva en casa, ademas de otros nueve vinilos sin cabeza esperando encontrar cerca de casa unas cabezas decentes que ponerles, vamos todo un arsenal de estos vinilos, ultimamente no utilizo otra cosa, los demas peces solo los uso para llevar peso en la mochila.
S2

David (Menen) dijo...

Hola Miky
Hace mucho que no hablamos, lo primero decir que lo siento mucho y mucho animo !! y que me alegro que hayas retomado la pesca, yo tambien voy muy poco este año. Ya te contare si coincidimos algun dia de algun proyecto. Un saludo Miky