viernes, 9 de diciembre de 2011

Mas vinilo


Ultimamente no quito el vinilo de mi caña, esta es de ayer por la mañana, solo me lleve una para casa, una mañana divertida ya que en total saque 10 lubinas, esta vez no falle ninguna las saque todas y no se me solto ninguna, pero todas pequeñas asi que hubo que soltarlas.
Procure pasar desapercibido y que nadie me viera sacarlas, ya que si me descubren el sitio no todos serian tan indulgentes con las 9 lubinas de 34 cm. que yo solte.
El domingo parece que afloja un poco la mar, habra que intentar entrarle a algun pedrero, haber si hay alguna mas gorda.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Entretenido estarías toda la mañana, por el hecho de sentirlas ya es un logro.

Un saludo.

MIKY dijo...

Si Dani el sitio solo vale para pasar el rato y sentir alguna al otro lado del hilo, ya que las posibilidades de coger alguna gorda son casi nulas.
S2

Josep M. Pons dijo...

Felicidades por estas capturas y sobretodo por estas sueltas.

Un saludo Miky

MIKY dijo...

Gracias Josep lo de las sueltas tiene que ser asi no hay otra manera si queremos seguir pescando el dia de mañana.
S2

Juan dijo...

Que siga la racha,yo me pase por un puerto y alguno lo de las tallas mete miedo.Saludos

MIKY dijo...

Gracias Juan, por lo de las tallas minimas procure que no me viesen, por que se que no dejarian ni una se las llevarian todas, alli ya me llegaron a decir que con 34 cm. ya valen y son bastante grandes.
S2

Rubén dijo...

Miky, parece mentira que no lo sepas, a partir de los 30 ya son de ración ¿cuántas veces lo habré oído? Así nos va.
Enhorabuena! Toy pensando en dejarte los mis vinilos a ver si me los enseñas a pescar porque no hay manera, jejeje... Saludos.

vitu dijo...

noraboa miky, eses vinilos!!
gran gesto lo de las sueltas y la discrecion. s2

MIKY dijo...

Ruben tu lo dices asi nos va, mis vinilos los tengo practicamente destrozados de los dientes de las lubinas, ayer estuve reparando un par de ellos, pero para que eso te ocurra a ti lo primero que tiene que haber son lubinas, jajajajajajaja.
S2
Gracias Riveira la discrecion se impone ante el mayor depredador que existe en la tierra, como para encima facilitarles la tarea, fijate si fui sigiloso que hasta asuste a una nutria que paso a escasos 2 metros de mi y no se habia enterado de que estaba alli entre las rocas.
S2

JR.Arakistain dijo...

Hola Miki.
Anda que le estas cogiendo vicio a los vinilos,mira yo tengo unos cuantos y todavia no me he estrenado,aunque por aqui ni con vinilos ni con na,aunque tampoco voy muchola verdad.
Un Abrazo y sigue asi.

MIKY dijo...

Pues si Juanrra me han gustado, hoy he ido de nuevo y el vinilo ha vuelto a salir triunfador, habia varios pescadores de fondo ademas de otros cuatro mas de spinning, y ninguno saco ninguna, mientras que yo saque 12, aunque las solte todas porque eran pequeñas, la mas grande de todas midio 37 cm. justitos.
S2