sábado, 24 de diciembre de 2011

Salio para la cena de hoy


Al final consegui sacar la cena de hoy, el cordero queda para mañana, aunque tambien tenia un par de ellas congeladas por si acaso, ya que basta que quieras coger alguna para que no pilles nada.
Cometi un gran error y fue ir a un pedrero que hace tiempo que no voy, y no habia ninguna, pero habia que ir para saber si estan o no estan, ademas que en ese sitio tengo esperanzas de pillar una gorda, estuve poco tiempo vareando una hora y media a la amanecida y no senti ningun tiron, asi que hubo que pasar al plan B e ir donde ya las tengo todas numeradas, haber si habia entrado alguna nueva y se me habia despistado, ya era bastante tarde, mejor hubiese sido ir alli al amanecer que ya se donde estan y hubiese cogido mas, pero bueno otro dia sera, de momento para lo tarde que llegue no estuvo mal, saque 4 y me lleve estas dos, la ultima vez que estuve por alli a la amanecida saque 12 y las solte todas.
Las fotos no me quedo mas remedio que hacerlas en casa, porque como tengo los dedos muy gordos toque un boton al sacar el movil y aparecia un candado en la pantalla de la camara y no fui capaz a desbloquearla, menos mal que los chavales que tengo en casa estan puestos en esto de las nuevas tecnologias y nada mas preguntarles ya me dijeron que toque un boton para bloquearla, yo estuve mas de media hora dando vueltas y no di con ello.

FELICES FIESTAS Y UN SALUDO A TODOS, QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE JUNTO A VUESTROS FAMILIARES

17 comentarios:

caborno21 dijo...

Jaja..las nuevas tecnologías! Enhorabuena por las capturas, estás en racha..y Felices fiestas!

Juan dijo...

Bonita pareja,suerte lo del plan B.
saludos

JR.Arakistain dijo...

Aupa Miky.
Eso si que es terminar el año con un buen sabor de boca,menudos txokos que tienes.Enhorabuena.
Mandarte un Fuertisimo Abrazo y Felices Fiestas.

MIKY dijo...

Caborno lo de los moviles estaba visto que tarde o temprano pasaria, tiene demasiados botones para mi y la mitad no se para que sirven, ahora ya se cual es para bloquear la camara, no me volvera a ocurrir, tanta tecnologia me desborda, jajajajajajaja.

Juan pescar usando un plan B no es suerte, las tengo todas numeradas en ese sitio, se exactamente por donde cazan, la suerte es que ese dia que vas quieran comer. Por cierto yo siempre salgo de casa con un plan B, C, D por si acaso me falla el parte, por si hace mucho aire de aqui o de alla, etc.

Juanrra el sitio es muy famoso ya, y va mucha gente con todas las tecnicas, de echo hoy habia un pescador de spinning por alli, ya lo conozco de otras veces y hoy hasta hemos hecho charlado un rato, pesca con los mismos peces que yo, pero apenas si los mueve y hoy ese juego de muñeca que yo les doy marco la diferencia en cuanto a capturas.

Saludos y Felices Fiestas

Manel dijo...

Felicidades,al menos tu las oliste,nosotros con bastante riesgo en zonas muy expuestas,cero.
Saludos.

MIKY dijo...

Manel yo tambien estuve en la espuma al amanecer, la puesta estava de vicio, pero no habia pescado en la zona o no querian, asi que sali rapidamente hacia el sitio de siempre que nunca me falla. Tuve que marcharme a las 12 de la mañana porque habia prometido venir a comer, pero aun seguian picando cuando me fui.
S2

Rubén dijo...

Enhorabuena Miky, yo recuerdo que tenía algo de muñeca para el baloncesto pero para esto de los vinilos...
Cuando entren las gordas en tu coto te vas a poner las botas.
Felices Fiestas a todos.

MIKY dijo...

Gracias Rubén Felices Fiestas para ti y los tuyos tambien.
El movimiento de un señuelo lo es todo, fijate lo que vale el meneito de la muñeca para que prefieran atacar un vinilo que a un pez natural.
S2

Guillermo Maseda dijo...

Hola Miky!!
Pues mira qué oportuno dos lubinas para la cena. Yo no pude probar suerte pero como tu tenía guardada alguna.
Enhorabuena, felices fiestas y buen año 2012 pesquín.
Un saludo amigo.

MIKY dijo...

Gracias Guiller, ahora hay que ir a por otras dos para nochevieja y asi despedir el año, un año por cierto bastante malo para mi, ya que aunque he cogido lubinas,grandes muy pocas, este año he soltado muchisimas, haber si consigo sacar un poco de tiempo.
S2

vitu dijo...

bonita pesca miky, feliz año nuevo

MIKY dijo...

Gracias Vitu, volvere durante la semana, y esta vez me planto alli al amanecer.
S2

Fermíntxo dijo...

Pues sí que estamos apañaos con la tecnología..también yo soy algo espeso..jejeje!!
Ahora toca salir a por la cena de año nuevo y después las de reyes y después....
Felices fiestas..

Marcos dijo...

Hola Miky, cuida bien ese nido que ahora llegarán las gordas, habrá más de alguna buena sorpresa.
Saludos y felices fiestas.

MIKY dijo...

Fermintxo no pasemos de largo los santos inocentes, no vaya a ser que ese dia piquen todas las inocentes que hasta ahora no han visto un señuelo en su vida, ya te contare ya, jajajajajajaja.

Marcos el nido ya esta muy concurrido de gente rondandolo, en cuatro dias no quedará ni una sola, aunque yo no pierdo la esperanza y volveré mañana al amanecer, haber si me hago un sitio o por si dejaron algo. Ya me llegaron noticias de que alguno se marcho con 14 para casa, lo que no me dijeron era de que medida eran, y se lo pregunte al que me lo dijo, pero me dieron la callada por respuesta.
S2

Rubén dijo...

Ya lo venias barruntando, enhorabuena Miky!

MIKY dijo...

Si Rubén conozco la zona de hace muchos años y llevo desde agosto alli metido, estaba esperando que arrimara el cebo y sabia que ese dia si coincidia que yo estaba alli me vengaria de ellas y de todos los bolos del año, que no son pocos que digamos, fui 31 dias de pesca y 14 bolos que me lleve.
S2