martes, 6 de diciembre de 2011

Vinilo de nuevo

Otra mas del domingo por la mañana que no estaban de mucha gracia, y como no con vinilo, ultimamente no pesco con otra cosa, si me va bien así para que cambiar. También se me soltó otra que fallo en el ataque y solté yo una de 36 cm. justos porque ya me parecía abusar el llevármela, prefiero dejarla crecer un poco mas.
Antes de llegar al pesquero hubo que pasar un control por sorpresa de alcoholemia, menos mal que eramos pocos a esas horas y no se demoró mucho la cosa y llegue a tiempo para ver amanecer junto al mar, solo me lleve la boquilla de recuerdo ya que no había bebido nada.
Hoy martes toca quedarse en casa de relax así las dejare descansar un poco que ya tienen mucha presion, vi sacar una parecida a esta que cogi yo a tres pescadores de spinning justo enfrente de mi al amanecer, la metieron en una bolsa de plástico y se marcharon enseguida al ver que no estaban por la labor.

9 comentarios:

Juan dijo...

Bonita pieza,¿no te molesto el viento?.Saludos

Unknown dijo...

No esta nada mal para los tiempos que corren. Por lo que comenta todo el mundo, son del tamaño que las hay, las grandes están desaparecidas.

Un saludo.

MIKY dijo...

Juan lo del viento ya estaba previsto desde que sali de casa, asi que escogi la zona para que me pillara de espaldas y asi fuera a favor mio y no en contra.

Dani las grandes no se si estaran o no, pero hasta que no baje la mar cualquiera se arrima al pedrero con las olas que vienen, haber cuando afloje algo si hay material bueno o no, de momento hay que entretenrse con estas de las zonas resguardadas, que buenas que son para mantener la muñeca en plena forma.
S2

Manel dijo...

Bueno Miky,valen bien esas de medida o poco mas,al menos se va tocando escama mientras las grandes estan haciendo pezqueñines.
Un saludo.

MIKY dijo...

Manel el caso es que ya echo de menos el pedrero puro donde hay opciones a pillar una gorda, si aflojara un poco la mar.
S2

Rubén dijo...

Se te ve que estás en plena forma, ¡cómo van a arrimar las grandes! las tienes atemorizadas pero, ya caerán! Un saludo.

MIKY dijo...

Ruben ultimamente estoy con una buena racha, solo falta que se quede un poco la mar y deje entarle a algun pedrero, con un poquito de suerte puede caer alguna buena.
S2

vitu dijo...

eses vinilos son matadores, s2

MIKY dijo...

Asi es Vitu no me fallan nunca, tambien hay que decir que como les tengo tanta fe no pongo otra cosa.
S2