domingo, 12 de febrero de 2012

Probando en sitios nuevos

Que bonitas son, en esta foto me llama mucho la atención como me esta mirando fijamente con su ojo, 1,110 kg.
La pesca del día, todo sacado con vinilo
El mar, la perforadora perfecta

Estas dos ultimas fotos son de otra zona a revisar otro día.
Día muy frío, bajamar al medio día, así que no madrugue mucho fui cuando ya había amanecido, quería llegar de día para ver sitios nuevos que aun no he pisado, para terminar pescando alguno de ellos. La pesca tampoco es para tirar cohetes pero he ido a sitios peores, quizás hoy no era el día bueno, mas adelante volveré por allí alguna vez más, aun tengo varios sitios nuevos en la recámara con ganas de visitar.

18 comentarios:

Juan dijo...

Cuando visitas un sitio nuevo y tocas
escama es un gustazo.
Saludos.

MIKY dijo...

Si Juan los sitios de siempre son muy predecibles e incluso un poco aburridos, tiras aqui, alli y en otro lado y ya esta todo visto, en estos como no sabes por donde andan tiras por todos los lados buscandolas, aunque en este caso nada mas llegar ya vi donde era el sitio adecuado, una pena que no hubiese mas, pero ya calentara el tiempo.
S2

Fermíntxo dijo...

En la zona de la penúltima foto tendrás muchas alegrías..ya nos contarás..
Que bonitas son..
S2

Javi dijo...

Yo hoy he vuelto a un sitio que es muy nuevo para mi, es la segunda vez que voy y doy con alguna captura, aunque de momento son peques, en lugares nuevos como dices ya veras como llevamos un dia sorpresón.

Saludos!!

Juanrra dijo...

Hola Miki.
Muy guapo esos sitios nuevos,es una gozada poder conocer sitios asi y encima mojar,
Me gusta muchisimo la costa asturiana.
Un Fuerte Abrazo.

MIKY dijo...

Fermintxo que ojo tienes, esa foto la hice con toda la intención, ya que segun estaba la mar era donde mas me gustaba para meterle el vinilo entre los canales de esas sierras, aunque luego no baje y acabe en otro sitio cercano.

Javi ahora que hay poca cosa en todos los lados, es buena epoca para localizar bajadas y sitios nuevos, y si encima se toca escama mejor, pero ya llegara mejor epoca y rendiran frutos esos sitios nuevos.

Juanrra la costa asturiana es bonita, pero los sitios vamos a decir virgenes son muy duros de andar, aunque lubinas las hay por todos los lados, los sitios faciles y los dificiles, en los dificiles tienes ademas el encanto del paisaje y la soledad.
S2

Anxo dijo...

Ultimamente estas tocando escama con asiduidad no son muy grandes pero dan mucho juego.
saludos

MIKY dijo...

No te creas Anxo desde que empezo el año voy mitad y mitad, no lo tengo apuntado aqui pero creo que llevo con 8 salidas y 4 de ellas bolo. Claro que como trabajo tampoco puedo ir cuando yo quisiera y tengo que ir cuando descanso y la mayoria de las veces la mar y el tiempo no estan en condiciones, por ejemplo la ultima salida que hasta me granizo y todo, pero las ganas de ir son mas grandes que la sensatez.
S2

Marcos dijo...

Hola Miky, lubina muy guapa, alargada y esbelta también. Superefectividad la tuya con los vinilos, yo no creo que vuelva a probar con ellos en una buena temporada, no obtengo resultados, también es cierto que no voy mucho.

Por cierto, menudos canales más bonitos los de la foto, tienen pinta de ser lubineros.

Saludos y a seguir buscándolas.

Manel dijo...

Felicidades por las piezas,al menos vas tocando escama que ya es algo.
Saludos.

MIKY dijo...

Manel gracias, cada dia cuesta mas sacar alguna, aunque espero que vendran tiempos mejores.

Marcos yo pienso que cada pescador deve encontrar su pez favorito, con el que este agusto pescando y tenga una fe ciega en él, te digo esto porque a mi me paso con el feed shallow, no consegui que me diese capturas y lo use en cada salida durante tres meses seguidos, hasta el mi guaje pesco con el en su primera salida y yo no fui capaz de coger ninguna, quizas por mi manera de recoger no lo dejase trabajar bien o yo que se, el caso es que no volvi a usarlo ante la ausencia de capturas y eso que sabia a ciencia cierta que era un gran pez y daba capturas, pero acabe dejandolo por imposible.
Esos canales los estudiare mas adelante, que aun me quedan un par de sitios pendientes a estudiar.
S2

VITU, ALIAS "riveira" dijo...

noraboa miky, lo importante es tocar escama, s2

MIKY dijo...

Gracias Vitu, esto es como ir a entrenar y asi no perderle el tacto a la caña, llegaran tiempos mejores.
S2

Marcos dijo...

Hola de nuevo Miky, yo al revés que a ti, mi pez favorito es el feed shallow, que siempre que lo pongo siento algo, los demás bajan un 80% de efectividad conmigo, creo que puede ser la caña y la forma de recoger, solo decirte una cosa, que como mejor me funcionó es recogiendo muy despacio y con poca mar(para mi es el mejor sin duda).

Me gusta el spinning pero esta temporada me aborrece por el frío y la escasez de capturas y le estoy dando más al sargo que me va mejor, pero esto va por temporadas y rachas como todo.

Saludos de nuevo.

La Varada Pesca y Caza dijo...

Hola Miky el domingo voy a probar suerte, ya veremos si tengo tanta como tú. Aquí te dejo un link con mi nuevo blog.
http://lavaradapescaycaza.blogspot.com/

MIKY dijo...

Hola Alfonso, el domingo estara la cosa un poco chunga ya que aumentará algo la mar pero buscando algo de resguardo igual se puede hacer algo, yo por si acaso voy el sabado al amanecer si no cambia la cosa de aqui a alla, que da mejor mar.
Suerte con el blog, espero ver pronto alguna captura de las gordas.
S2

emilio dijo...

conozco bien ese sitio paisano y sobretodo si bajas a donde la penultima foto es buen sitio pero vijilando las piedras que puedan caer, la ultima foto un lugar muy pescado. un saludo

MIKY dijo...

Gracias por la informacion Emilio, nunca habia ido a ese sitio, siempre pasaba de largo para el concejo vecino, aunque viendo ese sitio tan guapo creo que tendre que estudiar mas esa zona y sus zonas cercanas.
S2