miércoles, 7 de marzo de 2012

Donde no hay, no se puede sacar


Ultimamente se esta volviendo una costumbre encontrarse rocas agujereadas.
Hoy en algunas fotos he puesto unos puntos rojos donde estuve lanzando y lanzando sin sentir nada.


Hoy me levante un poco antes ya que ya vi que empieza a amanecer algo mas temprano, así que a las 6 de la mañana puse el despertador, tenia pensado ir a un sitio que le había echado el ojo y que he subido fotos en una entrada anterior, llegue a las 7,25 de la mañana y decepción, ya hay dos coches en el aparcamiento, vaya como madruga la gente y eso que es miércoles, si llego a venir un sábado igual hay que sacar numero antes de bajar, me resigno y me digo bueno donde cogen dos cogen tres, da igual el caso es darse una vuelta y si me encuentro con alguno pues conozco a gente nueva, lo que no contaba es que ya eran tres pues en un coche iban dos, luego veo un par de barcos en las cercanías, así que ante tal masificación por la zona opte por dirigirme hacia una playa adyacente que aun estaba sin tocar, y así se quedo sin tocar, ¿por que había poco mar? quizás yo cada día que pasa entiendo menos de pesca, si me gusto el sitio, pero creo que esta demasiado visitado, así que no se si volveré por allí alguna vez mas, tendré que volver a mis sitios de costumbre que suelen estar menos masificados.

18 comentarios:

Alfonso Caso Llano dijo...

Mas suerte la proxima, por lo que he oido los marineros en el oriente estan pescando muchas lubinas, pero lo que es por la costa pocas arriman. Animo y un saludo

Pedro Nunes dijo...

Hola Miky!
Buenos spots para spinning...
Bonitas fotos.
Un saludo

MIKY dijo...

Haber si calienta el agua de una vez, que echo mucho de menos mis gunnish y la pesca en superficie, otro señuelo que junto a los vinilos me va bien con el. Hoy he sacado uno para probar haber, pero aun no quieren subir.
S2

MIKY dijo...

Gracias Pedro, bonitos si son pero si no hay ninguna que pique para dar algo de emocion, se hace algo pesado caminar tanto pedrero, quizas mas adelante cuando caliente el agua, se acerque alguna a mi alcance.
S2

Ricardo González Díaz dijo...

Mientras siga la plaga de palangre este año va a seguir siendo un desastre y puesto que no las dejan arrimar a desovar el año que viene sera peor estamos ante los ultimos coletazos de otra nueva extincion

MIKY dijo...

Ricky no se si este año sera por culpa de los palangres u otro tipo de artes mucho mas agresivas, quizas sea un cumulo de sucesivos años de agresiones continuas al medio, no hay descanso, ni cotos, ni vedas.
Lo que si esta claro es que todos, tanto profesionales como deportivos coincidimos y vamos viendo como año a año la especie va en una clara regresion, acabaremos por olvidar como eran y su captura pasará a ser un simple hecho anecdótico.
Al final a los que tuvimos la suerte de verlas, tan solo nos quedara en nuestro recuerdo "aquella vez, en tal sitio, una lubina ...".
S2

JR.Arakistain dijo...

Hola Miki.
Un Lugar espectacular,esos canales me gustan a rabiar,en la ultima foto el canal de la derecha,buenisisisisimo.
Animo que en cualquier momento pegas alguna gorda,seguro.
Un Fuerte Abrazo y Animo.

MIKY dijo...

Juanrra el sitio es bonito, pero le faltan las lubinas, ya sabes esto es como con las mujeres, no solo tienen que ser bonitas, jejejeje.
S2

vitu dijo...

lo tenias para paseantes, ya entraran miky, s2

MIKY dijo...

Riveira si que se me ocurrio y saque un gunnish a pasear y nada de nada, tendre que tomarme un descanso y esperar que caliente un poquito mas el agua.
S2

Juan dijo...

Yo también estoy esperando que entren a los paseante porque me parece la forma mas bonita de pescarlas y me encanta.Saludos

MIKY dijo...

Juan a mi ya se me esta haciendo largo lo que tardan en empezar a subir a los paseantes, los hecho mucho de menos y mira que los pongo algo si esta la mar para ellos pero nada no hay manera no quieren subir todavia.
S2

emilio dijo...

anda la cosa muy floja desde hace un par de semanas , pero seguro que entran despues de el mar gordo que dan. ya caera alguna de esas que dan que sudar, un saludo

MIKY dijo...

Eso espero Emilio que arrimen de una vez y para quedarse, porque ultimamente se arriman un dia y despues desaprecen quince.
S2

Anónimo dijo...

MIKi, al menos te diste un buen paseo, y "buena" bajada. LA zona es caprichosa, la conozco bien. hay ucho aparejo por delante las sierras.

Creo -es mi opinión- que tenías mar de menos pa lo que le gusta a ese xarreo.

Un abrazo.

MIKY dijo...

Carlos ya cambiaba yo ahora mismo un par de bajadas de esas y aun a sabiendas de no pescar nada, por el catarro que me tiene moqueando todo el fin de semana en casa.
La verdad que si que habia poco mar e intente suplirlo a base de vinilos y paseantes, pero ni asi quisieron, aunque yo disfrute de mi paseo igualmente.
S2

Nino dijo...

Ultimamente está todo masificado, pero bueno paciencia

MIKY dijo...

Asi es Nino ultimamente parece que la pesca esta cogiendo muchos adeptos, aunque al final los dias frios, con lluvia o con heladas, seran los dias de los vamos todo el año, sin importarnos el tiempo que haga.
S2