sábado, 3 de marzo de 2012

Otro sitio nuevo y decepcion





Ayer salí a la bajamar de la tarde, raro para mi ya que suelo ir a los amaneceres, pero como este fin de semana no me gustaba como me cuadraban las mareas, esta tarde la dedique ha conocer otro sitio por el que nunca había estado, tenia muy buenas referencias de ese sitio e incluso e oído a pescadores decir que es su sitio favorito, muchos lo reconocereis por las fotos y me direis que es un buen sitio, pero independientemente de la pesca obtenida, a primera vista a mi la verdad es que me decepciono el sitio bastante, conozco sitios mucho mejores, pero nunca hay que desaprovechar la oportunidad de conocer nuevas zonas. Se que no se conoce realmente un sitio en solo una primera visita, yo suelo darme cuenta del potencial del sitio en la tercera o cuarta salida, pero este sitio concretamente lo vi mas para pescarlo mas adelante con paseantes, debido la poca profundidad que hay en la zona, no encontré ningún pozo importante que refugiara alguna lubina agazapada, quizás porque la marea era de las pequeñas y no se llego a descubrir bien la zona.
Al final quien volvió a dar la cara librándome del bolo fue el aile magnet, en fin seguiremos visitando sitios nuevos que aun me quedan en mi eterno peregrinar por la costa occidental asturiana, que es la que mas me gusta para pescar.
Al oscurecer fui a otro sitio que ya conocía y que hace tiempo que no visito, ya que se que esta muy difícil sacar alguna allí, como ya me imaginaba aun sigue mal y no sentí ninguna, habrá que esperar un tiempo para poder volver a sacar alguna lubina allí.

7 comentarios:

Alfonso Caso Llano dijo...

Animo Miky la escasez es general por lo que leo por ahi.
Uno de estos dias las arrasas fijo.
Un saludo

MIKY dijo...

Ya lo se Alfonso hay poco, pero de este sitio me esperaba mucho mas, si al final va a ser que tanto andar sitios nuevos y ya me conozco los mejores, pero bueno siempre queda la esperanza de dar con uno bueno bueno de verdad, que aun me quedan mas sitios por visitar.
S2

Juan dijo...

Bueno de decepciones yo podría dar clases menuda racha,¿que tal el montero?.
Saludos.

MIKY dijo...

Juan la decepcion es por el sitio no por la pesca, siempre hay un dia malo en todos los sitios, hasta en los buenos, el caso es que me habian hablado tan bien de él que creo que me hice demasiadas ilusiones y no es para tanto.
El montero lo puse y ya sucumbio uno en una roca, pero bueno para eso son estos peces para sitios complicados, nadan bien, se mueven muy bien seguro que pescan, aunque penalizan algo en el lance, lanzar no lanzan como un tide o un shore, algo que ya me esperaba, pero se pueden usar perfectamente para esos sitios complicados.
S2

vitu dijo...

en estas fechas se complica mucho localizarlas, s2 miky

Fermíntxo dijo...

Hay poco por que tengo un amiguete que no deja pasar ni una..vaya racha lleva..en las 2 últimas semanas 48..
Ahora están con sus cosas del amor y estarán juntas,si das con ellas triunfas y si no...a seguir buscando.
S2

MIKY dijo...

Fermintxo y Vitu habra que seguir buscando, no nos queda mas remedio, se que estan ahi encuevadas en los pedreros, pero o no doy con el dia que estan activas o se estan cachondeando de mi a base de bien.
S2