domingo, 3 de junio de 2012

Cada dia son mas raras


No tenia pensado ir este fin de semana, de hecho no madrugue ya que solo fui a dar un paseo después de comer, pero lleve la caña por si acaso y saque esta de 1,020 Kg. 50 cm. y tuve otras dos picadas que no engancharon, seguro que si madrugo y voy al amanecer no me pica ninguna.

8 comentarios:

Anxo dijo...

No estuvo nada mal para ser la hora que fue.
La lubina estaba muy delgada para 50cm que mide...
Un saludo Miky

MIKY dijo...

Asi es Anxo a mi tambien me llamo la atencion su poco peso, tambien me sorprendio que su estomago estuviera vacio, deben de andar pasando hambre ultimamente y asi estan las pobres.
S2

Juan dijo...

Buen postre,yo pensé en ir el domingo pero me pudo la pereza.
Saludos.

MIKY dijo...

A mi tambien me daba pereza y pensaba pasarme la tarde en el sofa viendo una pelicula, pero como mi mujer queria ir a ver a unas amigas a Piedras Blancas, me deje convencer fácilmente.
S2

Unknown dijo...

Una pena que no estuviera bien cebada, así y todo tal y como esta el tema es una buena captura. Anima ver que se puede rascar algo con el agua así.

Un saludo.

MIKY dijo...

Dani rascar esta me llevo 3 horitas de vinilear de continuo, menos mal que ultimamente tengo la muñeca bien entrenada a darle caña.

Lo que mas me gusto es que alla a lo lejos vi una pajarera de gaviotas en la misma orilla haciendo sus tipicos picados y 5 lanchas metidas caceando casi en la misma orilla, con lo que ya tengo una pista de donde voy a ir el próximo dia que salga de pesca, a ver si cuando yo llegue aun queda algo por rascar.
S2

JR.Arakistain dijo...

Hola Miki.
Nunca se sabe como son tan raras,habeces madrugamos tanto y luego salen las mas gordas hacia las 10 a 11 de la mañana,son caprichosas.
Un Abrazo y hasta Pronto.

MIKY dijo...

Ya ves Juanrra asi son, este finde me fui a ver unos movimientos extraños que vi el otro dia en la desembocadura de una ria y ya se lo que son, andan las lanchas dandoles caña a la cacea a los reos, ya saque yo uno con un vinilo savage, no pude hacerle foto ya que se solto y volvio al agua el solito mientras yo sacaba la camara, tendria prisa por remontar el rio, jajajaja. Una pena que aqui en Asturias este prohibida su pesca en el mar por que entran muy bien a la cucharilla y vi unos cuantos reos.
S2