sábado, 30 de junio de 2012

Entre bocarte y bocarte

Hoy fui un poco despues de salir de trabajar, a pescar entre los bocartes, la idea era entretenerme cogiendo unas xardas o chicharros, que se que estan saliendo algunos, el caso es que me entraron las lubinas, bueno proyectos de lubina ya que saque 10 y solo me lleve una, el resto no daban la medida.


Esta fue la primera, una de las que volvio al agua 33 cm.


¿Quien es quien?

Hoy para variar puse otro señuelo, aunque la mayoria de las lubinas las saque con el vinilo, con este señuelo tambien pesque alguna y de casualidad cogi uno de los peces a los que se estan poniendo moradas estos dias las lubinas. Asi que le saque esta foto tan curiosa.

Al final una tarde entretenida, pero no me rindo aun, mañana madrugo y me voy al amanecer a un pedrero en busca de alguna lubina mas gorda.

6 comentarios:

Juan dijo...

Supongo que estaría lleno de gente,por que donde las pesque el otro día volví y decidí marcharme por la cantidad de gente.
Saludos.

Raúl Fernández dijo...

Últimamente están entrando muchas pequeñas, pero las grandes no aparecen por ningún lado.
A ver si tienes suerte mañana.
Un saludo

Fermíntxo dijo...

Imagino que la diversión habrá sido de las que hacen afición..10 lubinas no se pescan todos los días..
S2

MIKY dijo...

Juan no debe de ser el mismo sitio, ayer no habia nadie, donde creo que fuiste tu se corrio la voz de una pescata de 60 kg. de lubinas desde el espigon de la playa, asi que en un mes por lo menos no habra donde meter una vara ahi.

Raúl me entro la locura y me pase a la provincia vecina, total para nada, ni picada, asi que a la vuelta toque una puesta de tu zona pero aunque estaba guapa era muy tarde para que entrara algo alli.

Fermintxo divertido si, pero ya veras ya en una próxima publicación, dias de mucho visperas de nada.

S2

Alfonso Caso Llano dijo...

Es bueno conocer nuevos sitios. Otro dia será. Un saludo

MIKY dijo...

Si Alfonso que salgan pequeñas no importa el caso es que las haya, ya llegara el dia que entren grandes.
S2