domingo, 12 de agosto de 2012

Duelo al sol

Tenia pendiente un mano a mano con mi hijo pequeño, bueno el pequeño ya tiene 19 años y me saca una cabeza y dos cuerpos, pero tenia ganas de que viera como pescar en un sitio difícil y selectivo como puede ser una ría asturiana a medio día y con el sol cascando en todo lo alto. Yo si hay agua y se que hay lubinas nunca me rindo, soy tenaz hasta que consigo mi objetivo.

El armamento preparado en la playa antes de empezar:
* Bloody lite 10 en 3 metros acción 20/40 con un techium 5000FB el equipo de mi hijo
* Sakura shinjin en 2,92 metros acción 15/50 con un twin power 5000FC este es mi equipo 


De esta no tuve compasión, me la gane a base de fe, mucha fe en mis gunnish y a base de pasear el perrito durante una hora y media de seguido sin parar, hubo algun ataque de alguna lubina mayor que esta, pero hoy como siempre estaban recelosas, solo les daba por pegar golpes con la cola a los gunnish 

Esta fue indultada por no dar la medida y además porque me dio mucha pena, ya que como veis en la foto venia enganchado un triple a la altura de la agalla y empezó a sangrar una barbaridad, así que foto rápida y al agua, oye salio de estampida, no se paro ni a decirme adiós siquiera, me alegre mucho cuando la vi salir tan rápido y de que no se quedara por allí flotando.
Así que al final salida en plan día de playa con la familia y el viejo Miky puntúa con un 2-0 como no podía ser de otra manera, que para algo me paso muchas horas detrás de ellas, algo tenia que haber aprendido en todos estos años.

6 comentarios:

Fermíntxo dijo...

La experiencia es un grado...
Bonita jornada paterno filial..
S2

Anxo dijo...

Al final ganó la experiencia en este duelo...
Un saludo a los dos.

vitu dijo...

ahi, ahi, la experiencia es un grado, noraboa a los 2

MIKY dijo...

Gracias compañeros, mas que la experiencia fue el teson e insistencia. En unos minutos salgo de nuevo hacia el mar (son las 5:43) ya que hoy es mi primer dia de vacaciones de este año, pero voy solo ya que la juventud se me achica a la hora de madrugar.
S2

Alfonso Caso Llano dijo...

Miky eres un abuson! jejeje.
Dale cuartel o algun día te dará el una lección. Un saludo

MIKY dijo...

Asi se aprende viendo trabajar a los mayores, jejejejjeje.
S2