lunes, 8 de octubre de 2012

Ya estoy mayor, quizas no se, yo no me resigno aun

 
43 cm. esta me la traje para mi cena de esta noche
 
 
Esta era pequeña así que  C&S
 
 
Se puso a llover y me marche del sitio de pesca, pero por el camino dejo de llover, así que baje rápido a darme una vuelta a un sitio que me pillaba de paso y llevaba mas de 20 años sin ir por allí, desde mis tiempos en que hacia pesca submarina, salí de allí bien bien caliente.
 
 
Ahí mismito detrás de esa piedra grande que hay en el agua, justo detrás hay una pequeña e inocente piedra lisa e inclinada, en la que los clavos patinan de lo lindo, quede apoyado en un costado con la cabeza dentro del agua, hubo suerte no me rompí nada, tan solo magulladuras en la cadera izquierda y mano izquierda, la caña y el carrete aun están por examinar.
 
 
Esta tenia que ponerla para mi es la foto mas bonita de todas


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Miky, venga que no fue nada, una "real hostia". Tamos todos llenos de golpes, no me digas nada. Ánimo y por lo menos ahí no metiste ruido...

Si te sirve de consuelo, sigo pasando esta panza por sitios de quinceañeros, hasta que...

vitu dijo...

yo aun hace poco me meti un ostion bien guapo, hay que andar con pies de plomo que nunca se sabe, s2

MIKY dijo...

Carlos no meti ruido no, haciendo honor al nombre del sitio asi a la chita callando, entre raudo y veloz recordando mis tiempos pescasub, hacia el lugar donde se halla lo que los pescasub llamabamos una cama de lubina y aun recuerdo aquel robalo de 5 kg en la cueva, fui derechito hacia alla, encontre la cueva y no habia nada bueno tan solo un pequeño amago de una peque en superficie que no volvio a insistir y a la vuelta toma leñazo por andar saltando como un guaje por las peñas, que si clavos simms, que si fieltro licencia chota, hala pues toma pa que aprendas y vaya si aprendi, claro llevaba ya tiempo y ya se me habia olvidado la ultima, asi que para la proxima con cuidadin.

Vitu y que lo digas tio, pues yo ando solo siempre por ahi, pero que le voy a hacer, me gusta la soledad, el amanecer y el pedrero. Lo unico que nos queda es andar con mas cuidado.

S2

Fermíntxo dijo...

Lo bueno es que puedes contarlo..pero sí,la edad no perdona.jajajajaja!!!!
S2

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Yo soy mayor que tú (de edad) y aun ando por ahí,saltando de peña en peña .A veces también me la pego,pero son gajes del oficio .Seguro que si estás en casa ,viendo,la tele,o en el bar,no hubieses caido,pero....tampoco podrías disfrutar de esos amaneceres de los que hablas,ni de la sensación inigualable de pelear con una buena robaliza en el otro extremo del sedal.

S2 desde Gijón

Juan dijo...

No es cuestión de edad,un mal paso lo tiene cualquiera.Saludos

MIKY dijo...

Ya te digo Fermintxo parece que estoy tonto esto con 20 años menos no me pasaba, los reflejos y el equilibrio eran otros.

Justo esta claro que el amanecer de hoy fue de los guapos, pero caro precio tuve que pagar luego.

S2

MIKY dijo...

Juan lo de la edad y o pienso que algo tiene que ver, ya ves coge uno vacaciones esperando ir a darles leña y ahora a esperar a poder dar manivela sin dolores.
S2

A PIE DE COSTA dijo...

Hola Miky, me alegra leer que no te paso nada, no se si sera la edad pero yo de chaval andaba por los pedreros de playeros y no me pasaba nada y ahora con fieltro y clavos y no hay dia que no resbale, saltaba de piedra en piedra sin pensarmelo y ahora los cojones, dudo y al suelo, un saludo. ñampi

Unknown dijo...

Es bueno no olvidar esas caídas, todos las acabamos sufriendo, el caso es aprender de ellas.

Una zona preciosa, estuve este verano por primera vez y me quede con ganas de ir con la caña, eso si, tendré mucho ojo con esa piedra.

Un saludo.

Ricardo González Díaz dijo...

Yo tambien ando de vacaciones (hasta el 28)y alternando el spinning con el surfcasting,ahora mismo ya estoy listo para salir a por ellas a spinning.Los clavos Simms son cojonudos,las botas hart no tanto,pero como todos los clavos en superficies lisas y cuesta abajo o arriba patinan mucho y has de ir de lado preparado para apoyar las manos,yo hace dos meses cai 2 metros de culo encima de una piedra redonda y estuve llorando como un guaje 10 minutos cuando llegue a donde estaba el compañero estaba blanco del dolor y aun duele el coxis pero son caidas inevitables tipicas de piedra roja que nada tienen que ver con la edad ni con mi pierna derecha rellena de barra de titanio y clavos desde la rodilla hasta el tobillo,todos sabeis como resbalan las de ese color,como decia el tio del chiste que se lanzaba de un rascacielos lo preocupante no es la caida si no el aterrizaje,espero que recuperes pronto y asi nos veremos por el pedrero que ya estoy saliendo por la puerta,saludos desde Asturias y buena pesca.

MIKY dijo...

Ñampi lo mismo me pasa a mi, que se le va a hacer ahora a esperar que se deshinche la mano y pueda volver a ponerme el reloj, mientras tanto a descansar estos 10 dias que tengo de vacaciones.

Daniel hay zonas mejores, esta zona esta muy quemada, aunque nunca se sabe, de echo a esta playa algunos la llaman la cuna del submarinismo en asturias, porque casi todos nos bautizamos en ella y suele estar lleno de ellos todos los dias.

S2

MIKY dijo...

Ricky yo tendre que esperar un poco a salir por la puerta, ganas no me faltan pero aun no puedo, espero que se te den bien y tengas suerte.
S2

Josiño dijo...

Todos hemos "chupado" alguna que otra leche. Las hay más o menos jodidas, pero más vale que se rompa el equipo y no la cabeza.
Enhorabuena por las capturas y un saludo.

P.D: Ahora ya sabes por qué llevabas 20 años sin visitar ese lugar. Te aguardaba un percance.

Unknown dijo...

lo del patinazo no me digas nada que tengo por costumbre ir caminando por el pedreo y mirando donde voy a lanzar, y cuando me doy cuenta..tropezon o patinazo,no falla.por cierto de la que sales con el coche habia un bache gordo segun empiezas a subir, lo arreglaron o fue a peor,ye que yo ya pasaba muy justo,je ,je, un saludo miky.

Alfonso Caso Llano dijo...

Me alegro que solo fuese un susto. Buena captura y mucha prudencia. Un saludo y por mas!

Fernando dijo...

Enhorabuena por la captura y me alegro que el susto se haya quedado en eso, un susto.

Un saludo

MIKY dijo...

Jose llevaba 20 años sin ir por alli y para una vez que voy me meto una leche de las gordas, seguramente no vuleva a aprarecer por alli nunca mas.

Juanjo pues aprende de los demas y mira lo que me paso a mi, que ya no es el golpe, es que creo que se me jodieron estas vacaciones de pesca. Y el bache ahi sigue, pero yo pase bien.

Alfonso tendre que dejar la pesca unos dias, ya que no puedo dar manivela al carrete, pero todo pasara con el tiempo.

Asturfishing ya ves yo haciendo planes para estos 10 dias de vacaciones que tengo por delante y creo que se me han chafado, bueno calma que los peces seguiran ahi cuando me cure, haber si en un par de dias se van los dolores y la hinchazon.

S2

JR.Arakistain dijo...

Hola Miki.
Enhorabuena por esas capturas,no estan nada mal.
Ese lugar es guapisimo,menos mal que solo fue un susto,a todos nos pasa,aunque creas que es la edad,mas quisiera yo poder andar como tu cuando tenga mas edad.
Recuperate y espero que el equipo no se haya roto nada,aunque claro lo importante es que tu estes bien.
Un Fuerte ABRAZO.

MIKY dijo...

Hola Juanrra, el equipo va bien no tiene ni un solo rasguño, yo creo que en un par de dias ya este listo para salir, el dolor y la hinchazon de la mano van bajando poco a poco, enseguida estoy dando guerra de nuevo, eso si con mas cuidado.
Aprovecho estos dias de inactividad para mirar sitios nuevos por el satélite y ya encontre alguno guapo guapo, tanto que ya me rinde el tiempo que estoy perdiendo aqui sentado, pero tengo que esperar aun no estoy en forma.

S2

liso cerqueda dijo...

A recuperarse, y los años también te dan experiencia. La próxima vez con más cuidado. Estas lobas nos traen locos.

Cabo dijo...

miky si q me quedo esa rapala en el saco enganchada y por no esperar a la baja del todo ahi se quedó...tu la encontrastes asi q tuya es...todavia quedan enganchadas una rapala mas y 2 vinilos savage...jejejeje..lo q si q tenemos q hacer es quedar un dia pa echar unas varadas...ya hablamos y un saludo...

MIKY dijo...

Liso ya estoy dandole de nuevo a la manivela, sabia yo que en un par de dias y me recuperaba, la aficion puede mas que el dolor.
S2

MIKY dijo...

Cabo como tu quieras yo deje unos 4 metros mas abajo un maxrap y por no poner el vadeador para entrar a por ella alli quedo.
Lo de echar unas varadas cuando tu quieras, mira yo ahora estoy de vacaciones hasta el 18 el sabado 13 no puedo porque tengo que ir a una quedada, pero quitando ese dia cualquier otro dia me vale para ir a darles una pasada.
S2

Rubén(Elmé) dijo...

Que te recuperes fiera, ya sabes, gajes del oficio...las ostias en las rocas duelen igual tengas la edad que tengas, yo con lo cabra que soy bastante bien voy, aunque me he visto en situaciones como la que comentas, mientras "solo" sea eso....

Saludos

MIKY dijo...

Rubén el cañonazo fue de los gordos, pero eso no me quita ni un ápice la aficion, ayer ya estuve echando unas varadas por ahi, eso si en sitio comodo que aun estoy dolorido, que luego se me escapan los dias de vacaciones y vuelvo a la rutina diaria y me cuesta la tira sacar tiempo para poder ir, con el trabajo y demas compromisos.
Un saludo compañero

Javi dijo...

Ufff no habia visto esta entrada...

a mime llevo una ola y me rompio un pie.
Hay que tener cuidado, me alegro que no haya sido nada peor..

saludos y precaucion!

MIKY dijo...

Javier ya esta todo curado la mano llevo un tiempo pero ya estamos en plena forma de nuevo.
S2

Javi dijo...

Me alegro! yo sigo todavia en curación pero ya voy bastante bien!

saludos!