viernes, 11 de octubre de 2013

Vacaciones

Por fin llegaron las vacaciones, saldré de pesca todo lo que pueda aunque me parecerá que todo será poco seguramente, de momento mañana sábado salimos de nuevo con las ansias renovadas en busca de algún róbalo perdido que haya tenido la osadía de acercarse por nuestras costas, iremos de tranquis que es el primer día y el socio va con catarro, así que despacito y a lo cómodo.

 
Mañana atacaremos en superficie, medias aguas y al fondo, no dejaremos nada sin tocar que hay que sacar algo como sea, jajajajajaja, el gunnish ya esta de sobra probado y que decir del savage gear, me queda por probar ese payo rojito del medio haber como va con sus 30 gr. en ese si que tengo puestas esperanzas, para formar un buen trio de ases


También me acercare el próximo día 20 a Ballota a comer con algunos amigos, conocidos y otros que tengo ganas de conocer, allí estaremos todos pasándolo bien aunque no pesquemos mucho, pero para eso creo que ya tenemos el resto del año, así que este día será de relax

No hay comentarios: