domingo, 31 de mayo de 2009

Decepcionante

Día de pesca intensivo y decepcionante, fui con mi hijo a pescar desde las 11.00 horas hasta las 18.00 horas, por la mañana niebla y por la tarde sol y viento del nordeste bastante fuerte, solo saque yo esta peque de 34 cm. no quisieron entrar mas, salio al gunnish color gost minow, por supuesto en aguas paradas.

Recién salida del agua


Oxigenandola un poco, le costo un poquito recuperarse

Soltándola después del susto que se llevo

Por otra parte, probamos la paleta del tide minow reformada, va muy bien, llevó varios golpes y aguanto sin romperse, cinco minutos de pegamento ahorran luego hacer una paleta nueva, ya se le podía ocurrir al fabricante, ya que es un buen señuelo, solo tiene la pega del babero tan endeble que lleva, aunque ya se la solución, pero con lo que cuesta bien podían hacerlo de fabrica.

4 comentarios:

Jose Valle dijo...

Estos dias me parece que han sido poco propicios en general, habra que seguir intentandolo mas adentrada la semana, cuando desaparezca esta niebla, para mi la causante de muchas salidas nefastas.
Enhorabuena por la captura y suelta, ya la pescaras con unos cuantos kg mas.
Un saludo y buena pesca.

MIKY dijo...

Eso, eso que vuelva mas gordita, el problema es que seguro que la pilla antes algun asaltacunas y me la desgracia, pero bueno que por mi no quede, ademas a mi me gustan algo mas maduritas, ojo las lubinas, no vaya a haber malos entendidos, jejejejeje.

Anónimo dijo...

Pues hoy otra vez parecido!! aprovechamos los dias de descanso del trabajo y nada de nada!! bueno la cuestión es que fuimos y pasamos el dia que es lo que importa y la afición y como nenas buenas lo pequeño que se subió fue devuelto jeje

saludos miky!!!

MIKY dijo...

Asi, asi pezqueñines no que con lo poco que queda.
Otra vez sera, como ves andamos todos igual en tiempos de escased, sera culpa de la crisis ahora que esta tan de moda, seguro que es por eso, jajajajaja.
Saludos y hasta la proxima pescata.