miércoles, 17 de junio de 2009

Maraton de pesca

Toca el reloj a las 4.00 de la mañana, dormi 3 horas y media y a las 4.20 salgo zumbando con mi clio para el pedrero, a las 6.00 ya estaba con la caña en la mano en la orilla del mar esperando que se viera algo para ver donde tiraba el pez, un taca-taca y nada mas, gran decepcion la mar tirada, a las 8.00 pista de nuevo para otro pedrero que mueva mas el mar, a las 8.45 lanzo y zas algo se mueve tras el gunnish, vuelvo a lanzar y lo mismo otro ataque, que raro, la zona tiene espuma es el unico sitio de la zona que se mueve algo la mar, cambio al shoreline sardina y zaca aferro una alla a lo lejos dos revolcones y se me suelta, que raro, a ver si van a ser agujas que estan metidas en el espumero, vuelvo a lanzar y toma aguja hasta la orilla, mecaguen todo lo que se menea 220 km y un madrugon de aquella manera para pescar agujas, el proximo día voy cuando despierte y si hace sol, ya vereis como pesco porque como salen cuando y donde les da la gana.
Salgo de mala leche del pedrero, mar parada, pues a tomar un café y a pensar para donde tiro, nada parado, pues parado, hala a la ria, nada de nada ni un tiron, las 14.00 ya tengo hambre pero si como me da el sueño y no me muevo, mejor me voy a casa, doy la jornada por finalizada.

Los dos trofeos, para 8 horas de pesca
La mar echada al amanecer, que decepción

7 comentarios:

Jose Valle dijo...

Menuda maraton con un pason de km. tienes el cielo ganao, 220km. otra vez sera Miki como ya te habia comentado el parte para hoy era de mar tendida y sin apenas mar de fondo, pero hubo alguno que despues de recorrer 50 millas en lancha trajo menos que tu...este mar...
Un saludo Miki y ya llegaran dias de recompensa.

MIKY dijo...

Tenia muchas esperanzas, el windguru marcaba 1,7 y bajaba a 1.1 al final del dia, cuando amanecio y vi como estaba el mar me lleve una gran decepcion, me esperaba más mar, pero como no pude ver el mar hasta que llegue a la puesta pues una vez alli, que vas ha hacer, a darles caña a ver si hay alguna atontada, pero no habia ninguna. Si llego a saber que estaba el mar asi hubiera buscado otro pedrero que mueva mas, algun dia de estos acertare con ellas.
Saludos.

Roballiza dijo...

2 menos Miky, vaya plaga!!! El gurú ultimamente engaña mas que acertar. Así todo para pescar hay que estar ahí. No hay mas secreto.

saludos

MIKY dijo...

Si Roballiza hay que estar ahí, pero ultimamente cuando estoy yo ellas no estan, ya se esta volviendo una costumbre, y no estoy acostumbrado a eso, llevo una temporadita de mala suerte, asi como antes tuve una racha muy buena, no de piezas grandes pero si de regularidad, que nunca venia de vacio, pero desde el dia 10/05/09 como que algo ha cambiado, nunca acierto con el sitio, fallan los partes, etc..., alguna bruja me ha puesto alguna vela negra o algo asi, y creo saber quien es, ya voy a empezar a no contar cuando voy a ir a pescar por si acaso, me huele mal la cosa, no es que sea muy aprensivo con estas cosas, pero ya me mosquea algo, voy a irme un dia en secreto de golpe a ver si la teoria es cierta.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion MIKY la tendremos q buen recaudo ;)

saludo

Anónimo dijo...

Muy buenas esas agujas MIKY, por cierto acabo de leer el comentario que me dejaste en el blog, muchas gracias!
Me pasaré por alli si puedo para ver si queda algo jeje

Un saludo.

MIKY dijo...

Espero que todavia quede algo Nachin, suerte con la compra.