miércoles, 22 de julio de 2009

Ya me llego el juguete nuevo

Hoy me han llamado desde la tienda de pesca anunciándome que ya me había llegado el pez que le encargue, ya tenia ganas de tenerlo ya que se comenta que pesca bien, ya estoy deseando estrenarlo, seguramente el sábado al amanecer, ya que según las previsiones, sino cambia ya que aun faltan unos días, no va ha haber mucha mar así que estará para este pez, a ver si lo que comentan de el es cierto, habrá que darle un voto de confianza, solo falta que arrimen las lubinas.
Click en la imagen para verlo en grande
Nombre: Z-CLAW ORIGINAL
Casa comercial: Zenith
Longitud: 10 cm.
Peso: 20 gr.
Color: 500GP

2 comentarios:

Roballiza dijo...

Asegúrale los ojos con un pelín de loctite en los bordes, sin pasarte para no dejarlo mate. Buena suerte con él, pesca muy bien de mayo a agosto.

Saludos

MIKY dijo...

Ya esta hecho, haber si el sabado me da alguna al amanecer.