sábado, 26 de diciembre de 2009

Toca hacer balance anual


Después del bolo de hoy, algo que ya se esta convirtiendo en una mala costumbre, creo que ya toca cerrar el año y hacer balance anual, después de un año casi enterito dedicado al spinning.
Total salidas: 38
A spinning: 37
Al xargo:1
Total lubinas capturadas: 19
Lubinas llevadas a casa: 10
Agujas a spinning: 4
Xargos: 3
Pieza mayor: Lubina de 3,600 Kg.
Ha sido un año mas bien pobre en cuanto a capturas, he cogido lubinas buenas, pocas pero muy buenas, quedara en mi recuerdo la salida que cogí dos lubinas una de 1,700 kg junto a otra de 1 kg en el mismo pozo que me alegraron esa jornada, aun así no cierro el año satisfecho debido a la escased de capturas, aunque ahora ya no sirven de nada las lamentaciones y habrá que poner remedio en un próximo año venidero, ya que este esta a punto de concluir y las lubinas siguen sin aparecer por las cercanias de nuestros pedreros.
Saludos a todos y prospero año nuevo.

4 comentarios:

Jose Valle dijo...

Esperemos que este 2010 sea mas fructifero, aunque todos los años nos pasa lo mismo...nos quejamos de las pocas capturas conseguidas, pero como todos sabemos la pesca por desgracia, cada dia va a menos.

Un saludo y felices fiestas.

Fermíntxo dijo...

Ya has pescado más lubinas que yo.Si no recuerdo mal han sido 11 de las cuales 4 han ido a casa.Lo de los sargos es otra historia,no sabría decir cuantos han salido,entre 100 y 200 y los que quedan hasta que acabe el año..
Cuantas salidas en total?este año no muchas,unas 150.
Espeemos que el 2010 sea más fructífero..
S2 Y FELICES FIESTAS..

Efrén dijo...

Esperemos que el año próximo sea mejor, yo no llego a tus números de capturas ni de lejos... quitando unas cuantas lubinas en primavera, que ninguna fue grande, y la racha de dentones, el resto fue nefasto...
Feliz año y buena pesca...

Jose Luis dijo...

Enorabuenas por esas capturas, espero que el año que viene tenga usted buenas pescas y sobre todo tener salud para poder hacer lo que mas nos gusta,
un saludo y Feliz Año nuevo