jueves, 28 de enero de 2010

Hala, hala ya lo consegui


Ya lo consegui primer bolo del año, que ya tardaba, bueno bolo del todo no, la jornada transcurrio asi, llegue muy temprano y cuando estaba haciendo tiempo, me aparece un vehiculo por atras y se me tiran hacia la playa como cohetes, coño pero quien es el chiflau que anda por esos andurriales a estas horas de la mañana y en un dia de semana, arreo para abajo a ver quien anda por ahi y sorpresa no podian ser otros, el compañero Valle y su compañero Ñampi, que jodios mira por donde andan escondidos, claro ya me parecia a mi que para andar a esas horas por esos pedreros habia que tener una ferrea aficion.
La cosa no pintaba ya muy bien al salir de casa, los partes dando olas de 1 metro y la zona queda muy parada para poder engañar algun pez ya que apenas hay espuma, pero por otra parte no hara viento, ya que al pasar por los puentes de la autovia se notaba que tiraba el aire.
Al final de la jornada despues de despedirme de Valle y su compañero voy a probar el otro pedrero que no conozco aun y eso que ya baje varias veces por alli, lanzo y me sale una loca debajo de mi de unos 40 cm. toda acelerada a por mi señuelo dando unos cabezazos buenos y unos momentos de lucha muy buenos, encuanto intento acercarla se desprende y se va, una pena ya que se merecia una buena foto por la lucha que dio, otro ataque mas alla a lo lejos que no engancho y se acabo la jornada, hay dias que son timidas en los ataques.
Aun era temprano para la hora de comer y tenia dudas de parar por el camino a algun sitio facil a echar unas varadas, pero me entro un hambre atroz y directo para casa a atacar la nevera.
Lo he pasado muy bien compartiendo jornada de pesca con Valle y su compañero, tuvimos un buen dia, tocamos alguna peque que nos dio algo de emocion, y que mas se puede pedir, si ya lo se una buena lubina gorda, pero esa sera para otro dia.
Saludos

4 comentarios:

Jose Valle dijo...

Bueno Miki..pues que le vamos a hacer, habra que ir montando la bolera...jaja ya sabes que si esto no fuesra asi, no tendria ningun merito y la aficion desapareceria.

Asta la proxima que espero sea pronto.
Un saludo.

MIKY dijo...

Ya caeran ya, ya se porque las llaman LOBAS, jajajajajaja, saben mas que los ratones, pero acabaran sucumbiendo a los atractivos de mis shorelines.
Saludos Jose.

Fermíntxo dijo...

UFFFF!!si tuviese que contar todos los bolos que tengo...
Qué creías,que siempre ivan a salir lobas de 5'7kg...
S2

MIKY dijo...

No Fermitxo solo esperaba saber cuando se iba a romper la racha ya que desde que empece el año toque escama los 3 dias que pude ir y eso ya me parecia hasta raro despues de tres meses de mala racha sin sentir ni una, ni grande ni pequeña, sera por bolos tengo varios sacos llenos de ellos a mis espaldas.
Nota: Las de 5 kg. si sacara una cada tres meses, ya firmaba ya, jajajajaja.
Saludos