miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevo amanecer junto al mar


Hoy al amanecer me acerque a probar si habia alguna y con las primeras luces del dia salio esta, la primera de la primera lanzada y con el patchinko que pinte el otro dia de color oliva, foto y la camara dijo basta "bateria baja", asi que no hubo mas fotos, aunque si capturas, en total 7 de todas ellas 5 le entraron a uno de mis señuelos preferidos el gunnish 115 gost minnow y otra mas que salio a el Tide 175 D93-DM, las solte todas menos dos que daban bien la medida y se vinieron conmigo para casa, que ya tocaba probar alguna, que llevo desde marzo sin poder llevarme ninguna.
Me encontre con tres compañeros de surfcasting que se habian pasado la noche alli y tampoco habian obtenido grandes capturas, de casualidad reconoci a uno de ellos, ya que soy muy despistado para quedarme con las caras de la gente, era Monda un compañero que tambien tiene un foto-blog por la red, intercambiamos saludos y a seguir pescando.
En definitiva, mañana muy entretenida.

12 comentarios:

Rubén(Elmé) dijo...

Entretenida Jornada MiKy,ese gunfish es letal!!

SAludos

Fermíntxo dijo...

Es que ese Patchinko tiene una pinta de killer tremenda.Tuve uno parecido y lo dejé en las rocas(el viento hizo que volara en otra dirección).
Ya quisiera yo jornadas de esas..
S2

MIKY dijo...

Si Elmé ese gunnish el año pasado fue el que mas capturas me dio en superficie, por no decir que fueron casi todas las que saque en superficie.
Fermintxo el patchinko oliva funciona, menos mal, ya estaba cansado de darle movimientos para nada, lo que pasa es que me deja la muñeca cansadisima y lo pongo mas bien poco, uso mas el gunnish que es mas descansado para la muñeca.
Saludos.

Borja dijo...

enhorabuena Miky.por casualidad no sería en Salinas no?estube desde la bajamar hasta el amanecer en busca de doradas y ni rastro de ellas.no fui el único ya que la demás gente que vi también se fueron de vacío.bolos así son los que bajan la moral.

un saludo

MIKY dijo...

Salinas, no fue algo mas hacia el occidente, aunque no me extraña nada que no pescaseis nada, estan comiendo patexo y deben de estar mar adentro detras de ellos, una de las que me lleve tenia en el estomago tres patexos enteritos, paciencia ya esta a la vuelta de la esquina septiembre y se quitara el nordeste y enfriaran algo las aguas.

TheBestInTheWorld dijo...

Hola Miky me paso por aqui, al menos tuviste una mañana guapa y entretenida, mi padre trabaja y solo puedo ir los fines de semana pero te aseguro que este finde le dare bien al spinning jeje.

Un saludo Miky y muy guapas las lobas enhorabuena

Que casualidad que tuviera Asturmonda por ahi

Menen dijo...

Por cierto muchas gracias por los consejos que me llevas dando, es dificil empezar. ¡ Gracias !

MIKY dijo...

No te preocupes Menen que en cuanto cojas la primera las demas vienen rodadas, una detras de otra, unas mas grandes otras mas pequeñas y veras que no es tan dificil.
A mi no me sorprendio encontrarme con Asturmonda ya que todos andamos mas o menos por los mismos sitios lubineros, unos a una hora y otros a otra, pero tarde o temprano un dia o otro seguro que acabamos coincidiendo, hace unos meses coincidi tambien con alguien que seguro tu conoces JMVal.
Saludos

Menen dijo...

Ah si JM Val, es amigo mio de la asociacion de La Pescata

vitu dijo...

interesante jornada. enhorabuena por las capturas. s2

MIKY dijo...

Si muy interesante, habra que repetir haber si sale alguna mas crecidita.
Saludos

Menen dijo...

Hola Miky

Hoy he capturado mis primeras lubinass, si quieres pasate a vrlas por el blog. Un saludo