viernes, 13 de agosto de 2010

Preparando mas cosas


Dos tides y un gunnish ( el gunnish aun no esta acabado ), problemas con los tides, los de siempre, las prisas y no esperar a que me secara la pintura acrilica, asi que cuando me puse a barnizar me lleve la mayoria del acrilico por delante.
Los tides llevan capa de resina, holografico,capa de resina, pintado y barnizado, aun quedaria otra capa de barnizado para rematarlos, pero antes quiero probarlos, haber si consigo sacar tiempo este fin de semana.



El gunnish secando los acrilicos antes del barnizado, ademas rebuscando por casa encontre un material nuevo y habia que probarlo, casi no se aprecia en la foto pero queda como purpurina del estilo que lleva el gunish original en la barriga.
Este no lleva resina de poliester, solo lleva tapaporos y pintado, luego le dare dos manos de barniz UV de dos componentes.


El producto que encontre por casa y que estoy probando en la barriga del gunnish.


11 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Ese gunnish está clavao...es un ayu pero tal como sale de la casa.
Vaya artista estás hecho..
S2

Javier dijo...

muy buenos.veo que nos gustan los mismos señuelos

MIKY dijo...

Si Fermintxo es el ayu tengo el original y he hecho una copia de el jugando con dos tonos de verde en el lomo, y este lo hice con el original al lado, normalmente cuando hago un señuelo lo hago despues de haber visto alguno en fotos o de haberlo tenido alguna vez en la mano, pero teniendo el original al lado y fijandose en los detales, la verdad que salen mejor.

Javier, de hacer alguno pues que vas hacer los mas pescadores, efectividad ante todo, ahora solo falta estrenarlos con buen pie.

Saludos

TheBestInTheWorld dijo...

Muy guapos los señuelos Miky, como tu dices ahora ya no me acuerdo ni de cebo ni boya ni nada solo pienso en spinning, hoy volvi pero hice bolo y mañana volveré lo que pasa q tengo q ir a las 10 antes no puedo por problemas y es bajamar en arnao asique no podré pescar alli y malo pal spinning :S :S :S y encima no dejan pescar en playas tengo un cabreo

Que opinas de la zona de santa maria del mar ? Un saludo

MIKY dijo...

Arnao en bajamar porque malo, si yo cuando me meto a los pedreros es en bajamar precisamente y en algunas playas tambien busco la bajamar para llegar alla detras de la ola donde estan ellas comiendo, lo malo es que se te va a llenar de peña la zona, sabiendo que estas pescando lubinas en Arnao y encima te pondran mala cara cuando tu llegues a pescar, en vez de hacerte un hueco agradeciendote que les dijeras el sitio a traves de tu blog, ya veras ya lo que anda por el mundo, hay cada buitre, yo ando como el lobo solitario y con nocturnidad, y todas las que pesco, las pesque "entrelagua" ya he visto algunos detalles que no me han gustado nada de gente que pensaba "amiga".

Santa Maria del Mar, olvidate tengo un compañero en ese camping y lleva 15 dias de vacaciones alli y sale a pescar por la zona y no pesca ni una, hasta sale en kayak caceando y sigue sin pillar nada.
Veo que al final los movimientos de los videos ya han dado sus frutos, enhorabuena.
Saludos

Rubén(Elmé) dijo...

Buen arsenal te estas montando Miky,algun dia hare yo mis propias creaciones(proyecto a muy largo plazo,je,je)

S2

Menen dijo...

Hola Miky

Tienes razon, ami no me cuesta dar los sitios donde pesco lo malo esque luego la gente viene y ni te ssaluda, bueno en Arnao en bajamar es todo piedra y casi no hay agua pero gracias igual hay que buscar una cala por ahi

Santa Maria = Fracaso

un saludo y gracias Miky

MIKY dijo...

Elmé pues hay otro Tide en marcha que de momento va muy bien, he cambiado la plantilla y he ido nuy fino en acabados, y es que las cosas con tiempo y calma siempre salen mejor.
Mira Menen a mi no me da mas tampoco decir los sitios ya que cambio de sitio mucho, es raro que vaya dos veces al mismo sitio seguidas y me muevo desde Ribadeo a Aviles, asi que mira si hay sitios, lo que me fastidia es que hay gente "amigos" que te preguntan un dia donde la cogiste y se lo dices y luego va el y le preguntas lo mismo cuando el pesca y como no se atreve a decirte que no te lo va a decir, te engaña y te manda para el otro lado, tambien he visto gente corriendo por los caminos para llegar antes que tú al pedrero, otros se cruzan contigo y te miran a cara perro y ni te dicen un buenos dias, etc... y es que en este ultimo año creo que he dado con lo peor que anda por la costa, a excepcion de un par de veces que me encontre con verdaderos pescadores y amigos.
Saludos

MIKY dijo...

Menen te he dejado una pista en el chat de tu blog pasate por alli, despues de leerlo si puedes eliminalo lo antes posible.
Saludos

Menen dijo...

Muchas gracias Miky, jejje la verdad que si hay cada uno por la costa. Un saludo y cuando quieras quedamos en esa pista :D

MIKY dijo...

Mañana al amanecer de 6 a 10 estare por alli, no puedo quedarme mas de las 10 ya que tengo cosas que hacer, asi pruebo alguno de mis ultimos señuelos, aunque tengo dos en pleno proceso, que esos si que van clavados, una pena que aun no esten acabados, cada vez me cuesta mas sacar tiempo para poder ir a pescar.
Saludos