miércoles, 25 de agosto de 2010

Siguen sin arrimar

El oscurecer de ayer

34 cm. foto y C&S

Ayer al oscurecer fui a ver si había manera de pillar alguna despistada, y aunque en un principio todo pintaba bien, noche con 21º sin aire, la mar tranquila , luna llena que hacia que se viera en la playa sin falta de usar linterna, el caso es que cuando llego la noche, se levanto la mar y quedo como llamamos por aquí muy "descompensada" esto significa que tan pronto viene una ola y de repente vienen otras cuatro juntas, por lo que tan pronto tenias el agua por los tobillos como te sube por encima de la rodilla, esto unido a varios pozos de grandes dimensiones que tenia detrás de mi, junto con los pocitos pequeños en la loma de arena en que me encontraba, así como que siempre voy solo, me hizo recapacitar y desistir por prudencia ya que la mar no estaba para bromas, así que solo pesque una hora y media y no sentí ninguna.
Así que hoy miercoles como descansaba volví en plan playero con la familia y con mi inseparable vara de spinning y cual es mi sorpresa que al segundo lance ya tengo una pelea con una peque que se acabo soltando, sigo insistiendo y no pasan ni diez minutos cuando en una zona cercana salio esta de 34 cm. a las 13,25 con el sol en todo lo alto y muy luchadora también, parecía una mayor, me dio una buena batalla y tras la foto volvió de nuevo al agua y con esto se acabo toda la pesca.
Me queda la tristeza de que a pesar de haber insistido y probado mis peces ya que quería verlos nadar ninguna me dio la alegría de picar en uno de los mios, pero también es que creo que no había ninguna mas por la zona.

7 comentarios:

vitu dijo...

algo es algo miky.
en septiembre empezara lo bueno. a
tus bricos dales minutos en el agua en detrimento de los japos, que pescaran segurisimo. hazme caso. sacar un buen pepino con una creacion tuya es inolvidable. s2

MIKY dijo...

Lo hare Riveira, pero como habia ido el dia anterior no habia preparado lo que tenia pensado y es reducir la cantidad de señuelos que llevo encima, asi que meteria solo media docenita de los mios y alguno que otro comprado, reduciendo peso y tirando mas por los mios.
Saludos

Sergio dijo...

Hola Miky;

Si no pescan, pescarán. Cuando no hay acción en el agua no hay señuelo que valga.
Estoy seguro que veré muy pronto alguna lubina en tu blog con un señuelo tuyo en la boca.

Un saludo.

MIKY dijo...

Eso espero yo tambien hoy he ido un par de horas con un nordestazo de miedo solo he pescado con los mios, pero hoy como si no contara el dia malisimo con el viento de cara y el agua llena de algas.
Saludos

MIKY dijo...

Eso espero yo tambien hoy he ido un par de horas con un nordestazo de miedo solo he pescado con los mios, pero hoy como si no contara el dia malisimo con el viento de cara y el agua llena de algas.
Saludos

Unknown dijo...

Hola, me encanta la página yo también le doi mucho al spinning aquí en asturias.Me creé el blog aze nada me gustaria que te pasaras a echar un vistazo.muchas gracias y buena rompiente!!

MIKY dijo...

Hola Arias bienvenido y no te preocupes pasare por tu blog.
Un saludo