sábado, 2 de octubre de 2010

Vacaciones de invierno





Llegaron las vacaciones de invierno asi que había que ir a estrenar este ultimo rojo que me fabrique esta semana pasada, ya que solo tenia uno de este color.


Llegue antes el amanecer y aun era de noche cuando ya estaba vareando la playa, la mar estaba perfecta para el sitio elegido, ya que los partes anunciaban 2.7 metros de mar y decidí buscar resguardo, ni un solo tirón en dos horas que me pase dándole a los peces, tan solo se vio por allí a tres energumenos maleducados que pescaban a spinning, los cuales pasaron detrás de mi y cuando les dije buenos días, ni me saludaron siquiera pasaron a cara perro, pero bueno eso dice mucho de que tipo de personas son.


Como aun era temprano para ir a comer a casa a la vuelta había que pasar a repostar en el pueblo de al lado el cafetin y leer la prensa para después atacar con ganas de nuevo un par de horitas mas a otro sitio, nada mas llegar ataque de una al que voy a llamar "el infalible" el gunnish verde que me hice yo, pego una segunda pasada y leñazo de una de 38 cm. venia bien clavada aun así se defendio bien y no le hice ni una foto siquiera, acto seguido un doble ataque de otra peque que andaba por allí y estuve charlando con un chaval del país vasco que empezaba hoy en su primer día a spinning, tuvo un tirón y vimos un par de rechazos lo cual le hizo mucha ilusión, y ya se acabo toda la emoción de la mañana, a comer a casa.

4 comentarios:

VITU, ALIAS "riveira" dijo...

esta cojonudo ese señuelo, muy logrado .s2

MIKY dijo...

Y ademas lanza y nada bien, mañana al amanecer voy otra vez a insistir con él, haber si me hago un hueco entre la espuma del temporal y lo estreno que el otro rojo ya lo estrene.
Saludos

Borja dijo...

vaya, por lo que leo no soy el único que se encuentra con energúmenos en sus jornadas de pesca, podían juntarse todos y perderse en una isla desierta donde pesquen sin molestar al resto. Menos mal que son una especie en existinción.

Si me dices que el señuelo de la foto es comprado también me lo creo, vaya perfección Miky!seguro que te dará buenos resultados.

Un saludo

MIKY dijo...

Pues si Borja por desgracia cada vez son mas abundantes este tipo de gentes, yo me he encontrado ya con unos cuantos, aunque por otra parte tambien me he encontrado con gente encantadora, autenticos pescadores que entienden la pesca como una manera de pasarselo bien y no una competicion, de los que te ven como un compañero de pesca que te puede echar una mano en un momento dado y no como un rival o contrincante, esta falta de educacion antes no pasaba, entre pescadores siempre nos saludabamos si pasamos cerca aunque no nos conociesemos de nada, en fin paciencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un saludo.