jueves, 21 de abril de 2011

Mar duro

Un bonito amanecer con mar muy duro, demasiado duro así que cambie de sitio después de unos lances, solo estuve una hora al amanecer



Esta salio en otra playa mas resguardada después de un lance muy muy largo, ataco a las dos vueltas de manivela, volvió al agua por no llegar a la medida esperada.

Una nueva técnica de pesca

Muy curioso este animal tan noble, no es la primera vez que nos encontramos, la primera vez que nos vimos, al contrario que muchos humanos, este simpático animal me vino a saludar a la playa se detuvo al unos 10 metros de mi esperando mi aprobacion y en cuanto la recibió se acerco con toda humildad ha saludarme y hacerme una visita, luego siguió su camino.

Ayer me lo volví a encontrar de nuevo y me lo encontré pescando, me hizo gracia a la vez que me sorprendió el grado de concentración, perseverancia y sigilo de su técnica de pesca, sin duda muchas de las condiciones indispensables de todo buen pescador, después de grabarle un pequeño vídeo se quedo allí insistiendo en su empeño.



7 comentarios:

vitu dijo...

algo es algo miky, que bueno lo del chucho, jajajjaja, tecnica depurada, sin duda

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Muy bonito el perro y como siguas alternando ese pesquero, tendrás un compañero de pesca fiel. Se ve que algún día pesco y posiblemente con el hambre recurra a pescar a su manera para saciar el hambre. Se me olvidaba enhorabuena por esa lubina y posterior suelta buen detalle.

Un saludo Miky

Anxo dijo...

Le tienes que dejar una caña haber que tal se defiende, pero una de surfcasting que tiene mucha paciencia.

MIKY dijo...

Si que es un compañero fiel, cada vez que voy por alli no pasa de largo sin ir a verme, aunque ahora que conozco esta faceta suya de pescador, ya no se si me viene a ver a mi o a ver si tengo algun pez que pueda llevarse a la boca.
S2

Unknown dijo...

Algo es mejor que nada...

Menudo fenomeno el perro jajaja pobre de él como se tope con un cangrejo o un pulpo...

Un saludo

Fermíntxo dijo...

Por un momento me he acordado de Bos,el perro de Nanclares..hasta son de la misma raza(uno con pelo largo y otro corto)..Si tuviera donde tenerlo me hacia un viaje en su busca..
Esa playa me parece que ya te ha dado más capturas,las piedras tienen el mismo color..
S2

MIKY dijo...

Esa playa es donde me escondo de los mares de hasta tres metros y claro que ya me ha dado mas capturas, pero nunca me ha dado ninguna grande todas pequeñas, pero para entretenerse vale, aunque se que alguna buena sale por la noche a fondo con sardina.
S2