sábado, 30 de abril de 2011

Otro dia mas sin capturas

Desde el mirador, recorri toda la zona que se ve y algo mas que no se ve en la imagen
¡¡Estoy como una cabra!! cuantas veces me lo dice mi mujer cuando me voy a pescar antes de amanecer, ahora parece que empiezo a entenderla un poco y va a ser que tiene razon
Juveniles de cormoran moñudo


Hay que fijarse bien para verlo, en el centro de la imagen hay un pequeño pulpo

El poder del mar

Por ahi por la derecha anduve trepando

Despues de ver otro nuevo amanecer a pie de pedrero y recorrermelo entero de ida y vuelta, con la rodilla izquierda echa cisco, no senti ni una triste picada, algo pequeño se colgo de un paseante hundido pero solto antes de llegar a la orilla. Tenia pensado seguir la pesca en otro sitio pero nada mas salir del pueblo se cerro en agua el dia y para mi es muy desagradable pescar lloviendo, no me gusta nada de nada, quizas el paso de los años y tantas mojaduras encima me han echo escarmentar.

Hoy hubo que dejarlo por imposible pero volveré.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas fotos Miky, disfrutaste del paisaje y del paseo mejor eso que nada ya llegarán las capturas.

Un saludo.

Carlos Caamaño dijo...

Bonitas fotos...
Ánimo y a seguir!!

s2

Juan dijo...

Nostros nos pateamos dos playas sin una sola picada.
Saludos

Anónimo dijo...

Miky, con esos paisajes que tenemos, qué importa lo demás. También estoy sufriendo ( que si fascitis, que si sesamoiditis, artritis lumbar y toda suerte de puñeteras "itis")..., pero lo que más tengo -y seguro tienes- es "ROBALLITIS", a que sí, amigo.


Abrazos y as seguir que andan por ahí, pero no sé dónde...

MIKY dijo...

Si compañeros el paisaje es impresionante, hacia mucho tiempo que no visitaba este sitio pero es que ando tantos y tantos sitios que repetir uno es como el bombo de la loteria, una cosa que me llamo muchisimo la atencion es que esta zona la conocia de cuando hacia pescasub hace unos 18 años y tenia que ir apartando las laminarias, si esas algas marrones largas casi que impedian avanzar con los brazos para poder entrar desde la playa, asimismo evitaban que vieras el fondo donde se escondian sargos, maragotas, pintos, congrios, lubinas y pulpos, pues bien no queda ni una, pero ni una sola laminaria,han desaparecido todas.

Dani las capturas llegaran si o si, tardaran pero acabaran entrando,"con paciencia y una caña".

Juan tengo que confesar que el bolo de hoy ya me lo esperaba antes de salir de casa, pero la aficion me puede y antes que pasarme la mañana en el sofa, mejor ir a darse una vuelta por la costa.

Sargoloco a cuidarse que con esti orbayu a los que ya pasamos de los 40 no nos sienta nada bien, cuando no es uno es otro todo son achaques, aunque a veces la aficion nos pueda y nos liemos la manta a la cabeza y le echemos valor, hay de nosotros el dia que ya no podamos andar por esos pedreros y tengamos que conformarnos con pescar en un puertin con la sillina contando nuestras batallitas a los jovenes que empiezan con la ilusion renovada, y las lubinas ya llegaran el caso es que nosotros podamos estar ahi el dia que lo hagan, saludos compañero.

Saludos a todos.

Marcos dijo...

Hola Miky, lo que más presta es salir de casa a dar una vuelta, y no hay mejor sitio que al amanecer en la playa y con una caña en la mano. Lo demás no importa tanto, sobre todo a los que la mayoría de veces venimos en blanco como yo...
Mis últimas dos salidas fueron 0 patatero.
Como tu dices ya llegarán..

Saludos y a por más.

Jose Valle dijo...

Duras jornadas para todos Miki...estan desaparecidas y las que se logran a duras penas dan la medida, en fin esperemos que este mes mejore.
Un saludo.

Fermíntxo dijo...

Coincido con Redruello,con esos paisajes que importa el resto..
Razón no le falta a la doña,estamos como cabras..
Cuida esas rodillas que por desgracia sé de lo que hablo..
S2

MIKY dijo...

Si Fermintxo la rodilla me tiene frito, porque pensaba ir mañana lunes de nuevo pero casi que prefiero dejarla descansar y a ver como va el miercoles que vuelvo a descansar, bueno la ausencia de lubinas tambien influye en la cancelacion de la salida de mañana lunes, que si hubiera lubinas como si tengo que ir a la pata coja alli estaria.
S2

vitu dijo...

bonitas fotos y sitios. a recuperarse de la rodilla. s2

caborno21 dijo...

Buenas fotos Miky...el mar quizá demasiado quedao, pero está claro que el que no va no pesca y además aunque sin capturas merece mucho la pena perderse por esos pedreros. Un saludo!

MIKY dijo...

No te creas David para mi estaba perfecto, con lo que me gusta a mi pescar con el gunnish en superficie y como ves si no hay lubinas no me pierdo un detalle de toda la cantidad de vida que me rodea y que muchas veces pasamos por alto.
S2