miércoles, 4 de mayo de 2011

Rumbo E








Cambio radical de rumbo, esta vez toco ir hacia el E en busca de la preciada lubina, tenia sitios pendientes de conocer que aun no había visitado y en vista de la poca actividad de la lubina en estos días había que aprovechar para darse una vuelta en prevision de conocer bien la zona en vista a futuras salidas.

La mar echada completamente para la zona escogida, así que las esperanzas de coger algo se desvanecían según iba avanzando la mañana, aun así fueron 6 horas de vareo intensivo por la zona y el resultado fue tan solo de un tímido ataque en superficie al gunnish, con tan pocas ganas que ni aferro, ni tan siquiera lo quiso volver a intentar.

4 comentarios:

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Poco se podia hacer Miky con el mar de esta mañana, pero en cambio a la tarde se levanto y bastante y ahora el problema serán las algas, pero habrá más dias para practicar algo de spinning. Bonitos pedreros por cierto se ven en esas fotos.

Un saludo

MIKY dijo...

Si Miguel poco se podia hacer, asi que decidi buscar sitios nuevos para futuras salidas, era eso o quedarse en casa tirado a la bartola todo el dia.
S2

vitu dijo...

con espuma y esas zonas, la liaras parda miky. s2

MIKY dijo...

Hay muy poco calado, pero hay algun que otro pozo profundo entre las rocas, si hubiese lubinas con el gunnish seguro que hubiese sacado alguna, en el puntal de la izquierda que se ve en la primera foto encontre un buen espumero para el sargo y como no para nuestra amiga la lubina pero no habia nada por alli que quisiera mis nuevos colores del max rap el rojo y el rosa.
S2