lunes, 13 de junio de 2011

Fotos y nada mas




El dia ya empezaba mal, a la hora de ir a coger el coche veo que me han robado el embellecedor del limpiaparabrisas del cristal de atras, ya de mala leche salgo para el pedrero y sin muchas ganas la verdad, pero mejor que quedarse en casa aburrido es darse una vuelta, haber si hay suerte.

A primera hora un pequeño y timido tiron a un gunnish y se acabo, la vedad es que llevo un año desastroso en lo que se refiere a la pesca y no hay visos de que esto cambie, aun asi como me he cogido unos dias de descanso y no trabajo hasta el jueves, creo que volvere otro dia haber si hay mas suerte, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No desesperes, la racha puede cambiar en la próxima salida, lo importante es intentarlo, a veces solo el paseo por las piedras merece la pena.

Por cierto bonitas fotos jeje.

Un saludo.

MIKY dijo...

Ya sabia yo que estas fotos te llegarian al alma jejejeje, la pena fue no sacar alguna curiosa como la que arrample por ahi el 2 enero y enganchada por la aleta dorsal, hubo que andar fino fino para poder sacarla, jajajajaja.
S2

Juan dijo...

La cuestion es intentarlo,pero yo creo que no saco una en todo el verano.
Saludos.

Juan dijo...

Jejeje, que creca le queda a Dani de casa!!!!!

El cantaro no se rompe por llenarlo una vez en la fuente, sino por la persistencia en llegar a ella, y persistencia es lo que nos sobra, asi que seguro que llega un buen dia sin esperarlo demasiado y se engancha al señuelo esa loba que tanto echamos de menos.


Un saludo.

MIKY dijo...

Juan nunca se sabe, recuerdo un año que julio y agosto fue algo glorioso, al contrario que otros años que con el estio veraniego andan desaparecidas y las que hay andan remolonas.
Juan M si se entera Dani de las que llevo pilladas por ahi (otros años que las hay) me escorre y un poco mas y se le meten dentro de casa,jajajajajaja
S2

Unknown dijo...

Pues mira que insisto por la zona y para coger 2 o 3 ramplonas al año tengo que sudar mucho, todavía tengo mucho que aprender.

S2