viernes, 5 de agosto de 2011

Aun quedaba alguna

Esta colocada encima de un saco de los que se usan para recoger escombro, que siempre llevo en el maletero para meter el pescado y que no me lo manche, así os hacéis una idea de la medida ya que no la medi, peso 2,790 kg.

Sabia que no las había sacado todas el otro día ya que llegue un poco tarde y ya había amanecido, así que esta vez madrugue un poco mas 4,30 y aun era de noche cuando ya estaba lanzando el vinilo, a las 6,40 ya estoy en la puesta y empiezo a revisar la zona con el vinilo y no se siente ninguna, miro el reloj dan las 7,10 y aun no he sentido ningún toque, me parecía imposible que hoy no estuvieran allí, dan las 7,25 y me entra esta de la foto la cual lucho bien, pero no tenia oportunidades en un fondo de arena sin ninguna roca a su alcance, a partir de ahí salieron otras 5 mas de mas o menos la medida legal muy justita, y como ya tenia esta buena en el saco no me complique la vida las fui soltando según las sacaba, lo que si observe es que el agua estaba demasiado transparente así que según fue avanzando el día desaparecieron y no volvió a picar ninguna mas, y por una vez no hay ninguna anécdota negativa hoy salio todo bien, por fin. Ahora que viene el fin de semana y se acerca un temporal habrá que dejarlas descansar unos días.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por la captura, una pieza muy guapa.

Un saludo.

JR.Arakistain dijo...

Enhorabuena compañero,muy bonita la lubina,venga a por otra mas grande,animo.Un Abrazo.

Fermíntxo dijo...

Cuanto me alegro Miky..
Ya sabías tú que Manel te había dejado algunas..y de las buenas..
S2

MIKY dijo...

Gracias por las felicitaciones compañeros.
Fermintxo la pena es que me queda un poco lejos y esa zona siempre fue muy buena, asi que siempre queda algo que rascar.
S2

vitu dijo...

bonito robalo miky.s2

MIKY dijo...

Gracias Vitu.
S2

Juan dijo...

Bonita lubina.¿Sacaste alguna en superficie?.Saludos

MIKY dijo...

Gracias Juan, no saque ninguna a superficie, lo intente pero a superficie no quiso entrar ninguna, tan solo un timido ataque de una pequeña y se acabo, esta vez no tenian ganas de subir arriba todas fueron con vinilo.
S2

Efrén dijo...

Enhorabuena Miky, yo ya no me acuerdo ni de que color son jeje...

MIKY dijo...

Gracias Efrén, ya sabes esto va por rachas, un dia de estos seguro que te tocara a ti tambien.
S2

MIKY dijo...

Gracias Ruben, ya sabes que llevaba una buena temporada a secas, estas me ayudan a levantar el animo y seguir detras de ellas.
Nota: no se que pasó con tu comentario que no sale, pero bueno lo he conseguido leer.
S2