domingo, 8 de enero de 2012

Dia de Reyes

34 cm foto y C&S
El día de reyes ya me apetecía darme una vuelta haber si había alguna mas por la zona, aunque no se porque ya presentía yo que no iba a haber nada, como así fue, libre el bolo de chiripa y a base de buscar mucho, conseguí dar con una de 34 cm. que fue devuelta de nuevo al agua. Así que volví a comer a casa y no perdí mas el tiempo.
La sorpresa llegó cuando llegue a casa y vi que me habían tocado 120 € en la lotería del niño, en el único décimo que llevaba, es la primera vez que me toca algo, así que me hizo mucha ilusión, esta vez la suerte de pescar algo venia por otro lado, no hubo peces pero ..... bienvenidos sean esos 120 €
Nota: la foto es de otro día ya que no hice ni fotos siquiera, pero el pez es del mismo tamaño y la cogí con el mismo señuelo.

11 comentarios:

vitu dijo...

noraboa por partida doble miky, s2

JR.Arakistain dijo...

Aupa Miki.
Enhorabuena por esos 120eur y tambien por esa captura y suelta.
Yo este año ni lubinas ni loteria,que le voy hacer.
Mandarte un Fuerte Abrazo.

Rubén dijo...

Enhorabuena Miky! estás que te sales! Saludos.
P.D: ya te felicité por la pescata anterior pero se debió "perder" el comenteario, seguro que la sigues saboreando ¡enhorabuena!

MIKY dijo...

GraciaS Vitu, confirmado soy alergico al epoxi, si me vieras como tengo la cara otra vez, esta vez fue por manipular 30 gr. de masilla epoxi para hacer un molde para cabezas plomadas, antihistaminicos y crema hidratante, no escarmiento.

Gracias Juanrra, tranquilo que te llegara el dia.

Gracias Rubén si que me llegó el mensaje de felicitacion, pero te equivocaste y lo hiciste en la publicacion anterior, la del dia de noche buena, bueno yo ya sabia que te referias a la siguiente, pero no podia cambiarlo de sitio. y si todavia me dura, aun esta muy reciente en mi memoria.

S2

Juan dijo...

El dinero no esta mal, sobretodo con los atracos que meten en las gasolineras.
Saludos

MIKY dijo...

Ya te digo Juan y encima te lo tienes que echar tu mismo y si vas antes de las 7.00 tienes que pagar por adelantado. Cada dia sale mas caro ir de pesca, aun recuerdo con nostalgia mi 127 y cuando echaba 1000 pts de gasolina y iba y venia hasta Ribadesella a pescar.
S2

Fermíntxo dijo...

Ya veo que empiezas el año con suerte..igual que lo terminaste..aunque suerte,suerte...al saber se lo llaman.
S2

Josep M. Pons dijo...

Miki, felicidades por la captura, la suelta y la loteria!

Un saludo compañero

MIKY dijo...

Solo suerte de dar con ellas, nada mas Fermintxo, mismo sitio, mismo cebo, misma técnica y un dia sacas y otro no, cuando no estan ahi, no estan.

Gracias Josep.

S2

Anxo dijo...

Enhorabuena por la suelta y por el premio Miky.
saludos

MIKY dijo...

Gracias Anxo, mañana descanso e ire cerca de casa a probar unas cabezas plomadas que me fabrique para esas colas que siempre sobran de los savage gear, ya que esta casa parece ser que solo saca cabezas de 30 gr. para arriba, yo ya les hice un clon a mis cabezas de los de 23 gr.
S2