martes, 7 de febrero de 2012

Mas material

Nuevo material para probar mañana al amanecer, el parte da olas de 2,8 metros, los rios bajan a tope de agua, asi que habra que ver que sitio encuentro por ahi, voy a la aventura, pero como dice un amigo mio con el que jugaba al subastao, "PERRO COBARDE NI JO.. NI CAMINA", ya me quede en casa como un cobarde el sabado por miedo al frio, el domingo por miedo al agua, mañana amenazan con la entrada de otro frente y ya no me frena nada ya les tengo ganas, acabare viniendo con el rabo entre las patas y sin una picada, pero que me quiten lo bailao.
Y por fin encuentro en Oviedo los savage gear, que ya era hora, por fin me ahorro los gastos de envio, por si a alguien le interesa savage gear en la nueva tienda de la C/ Uria nº 62 "LA VARADA", ahora vais todos corriendo y os los llevais todos y no me dejais ninguno para mi, me da igual yo ya cargue vinilos para una temporada, ademas de un par de monteros para probarlos a ver que tal van.

7 comentarios:

MIKY dijo...

Acabo de llegar y el resultado fue el que me esperaba, no hubo picada lo que si hubo fue viento racheado del norte, frio, lluvia y granizo, un dia completito.
S2

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Buenas tardes. ¿Has probado los Montero? Yo tengo un par de ellos y,la verdad,creo que no van nada mal.Y si consideramos el precio,ya ni te cuento.De hecho,ya he logrado alguna captura curiosa con ellos.
S2 desde Gijón

MIKY dijo...

Hoy no he podido probarlos, hacia demasiado aire, las rafagas se llevaban de lado hasta el savage de 42 gr. y no creo que fuera capaz de lanzar un montero decentemente para sacar conclusiones, pero estoy seguro de que pescan, tienen una pinta estupenda ademas del precio claro.
S2

JR.Arakistain dijo...

Hola Miki.
Otro dia con mejores condiciones,seguro que esos nuevos juguetes,te daran mas de una alegria,buenas adquisiciones.
Un Abrazo.

MIKY dijo...

Gracias Juanrra, mañana domingo ya tengo otro sitio en mente donde ir a probarlos, haber si hay suerte.
S2

emilio dijo...

tengo encargados yo un par para probarlos, hablan muy bien de los montero , no seran pata negra pero las criticas que e leido es que dan el tipo. miky cuando los saques dinos que tal resultan , tienen muy buena pintaa. un saludo

MIKY dijo...

Ya los he probado y pescar aun no me han pescado nada con ellos, aunque seguro que pescarán alguna, lo que si tengo claro es que penalizan bastante en el lance poniendolos al lado de los shore line, pero es que por ese precio ya me esperaba que no iban a lanzar como el shore line o los duo.
En definitiva es un buen señuelo para pescar con el sin pretender alcanzar grandes distancias y poder arriesgarlos en zonas complicadas sin tener que dejarse medio sueldo comprando señuelos, aunque para eso mismo ya tengo a mis queridos vinilos savage gear que para mi son mucho mas pescadores en cualquier circunstancia que estos señuelos duros.
S2