sábado, 7 de julio de 2012

Hoy volvi a madrugar mas que nunca

Cada día me cuesta mas trabajo madrugar para ir a pescar y mas viendo los resultados de las ultimas jornadas, todas son pequeñas no hay manera de coger alguna de peso, esta vez fue a las 4.00 de la mañana, eso si llegar llegue a la hora, hoy no llegue tarde como me pasa siempre que llego cuando ya es de día. Esta vez fui a esas puestas tan guapas que visteis en mi anterior entrada, y a las 6,36 sale la primera, 31 cm. foto y al agua de nuevo, luego saque otras 4 mas, todas de la misma medida mas o menos, así que todas volvieron al agua, luego llegó una neblina desde el mar y se cerro en agua, así que salí de la piedra rápidamente, ya que es un sitio cómodo y había bajado de playeros no llevaba las botas de clavos.


31 cm C&S


Hoy había menos espuma que el otro día y mas algas en suspension

 
Estado en que quedo la cola en la última picada del día, picada de las eléctricas al menos así las llamo yo, son de esas que parece que te da un calambrazo la muñeca porque has tocado con el señuelo un cable eléctrico, ya he arreglado el vinilo, pero se me llevo un trocito de la parte de arriba cola.

9 comentarios:

A PIE DE COSTA dijo...

Que tal Miky, que quieres que te cuente, nos pasa lo mismo, teniamos pensado ir mañana domingo y entre que amanece tempano y que no sale nada, mejor dormir la mañana, dios maldita pereza.Un saludo.Ñampi

MIKY dijo...

Ñampi son muchas horas de sueño las que se pierden para no coger nada, ya que no hay manera de pillar nada decente, pero el caso es que yo llevo asi todo el año, llevo un año terrorifico, el año pasado me paso igual y luego empece a remontarlo a partir de agosto, esperemos que este año vuelva a pasar lo mismo y sea a partir de agosto cuando empecemos a pescar algo en traza, porque lubinas hay, pequeñas si, pero hay lubinas a montones, eso quiere decir que no se han extinguido, que vendran años mejores, pero las de talla no hay manera de pillar alguna.
S2

Marcos dijo...

Esos madrugones son bonitos siempre aunque no se pesque, los jodidos son para ir al curro. Buena señal de que las haya aunque sean pequeñas, algún día serán grandes.

Esta semana da poco mar, habrá que probar con los superficiales.

Saludos.

MIKY dijo...

Marcos hay lubinas pequeñas a montones, yo estoy pillando y soltando muchisimas, por lo que por pescar no es, pero es todo pequeño, ya estoy deseando pescar alguna curiosa entre tantas pequeñas.
S2

Alfonso Caso Llano dijo...

Al menos hubo acción, lo del vinilo pudo ser un denton o una aguja. Un saludo

MIKY dijo...

Poca accion se fueron enseguida en una hora ya tenia la pesca hecha. Lo del vinilo no se, ya van varias jugarretas de este tipo, como estos vinilos pescan de todo, no se que decir.
S2

VITU, ALIAS "riveira" dijo...

ahora en verano no se puede llamar madrugar, yo lew llamaria trasnochar a eso de las 5 de la mañana jejejeje. noraboaaaaaaaaa

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Miky, a mí lo que más me ha fastidiado madrugar ha sido para ir al trabajo, pero llegaba el sábado para ir a pescar, y saltaba de la cama como un obús, aunque no pesques nada la tranquilidad estar en el mar no se paga con dinero, las lobas de tamaño son escasa, hay bastantes peques, ya crecerán , así que paciencia.

Un saludo campeón

MIKY dijo...

Muy bueno Vitu, aunque yo ya habia pensado que para dormir tan solo cuatro horas, casi que me compensa mas ir ya por la noche y asi nunca llegaria tarde, pero la edad no perdona, eso era antes, la ultima vez que se me ocurrio algo de eso anduve destrozado durante unos dias, jajaajaja.

Chopito me cuesta levantarme para ir a pescar, imaginate si se le pasa por la cabeza al jefe decirme que tengo que ir a trabajar a esas horas, vamos que me escucha seguro, jajajajajajaja.
Aunque ahora como ya me recupere, ya estoy pensando en el próximo madrugon, ya casi no me acuerdo de las cabezadas que venia dando cuando volvia conduciendo de vuelta y el trabajo que me costo llegar a casa.
S2